245 resultados
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017

El Hotel esta en una muy buena ubicación la calidad de la Gente que atiende es muy amable las habitaciones son amplias y muy limpias. La comida y los lugares donde comer al rededor son muy buenos en especial un café Cacao Nativa. En frente se encuentra un autoservicio Chedraui como bancos Bancomer, Banamex, Banorte etc.. Recomiendo ampliamente este Hotel Fiesta Inn San Cristobal

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Jesus A, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Le agradezco mucho sus amables comentarios en relación a su pasada estancia en nuestro hotel, me complace mucho que hayamos cumplido con sus expectativas de atención, servicio e instalaciones, me aseguraré de compartirlos con todo nuestro equipo de colaboradores.

Cordialmente:

Opinión escrita el 19 de agosto de 2017

Pésimo servicio del personal de recepción y gerencia , no atienden correctamente mi petición me dejaron sin cafe en 4 ocasiones , sin servicio de internet durante la noche, habitaciones sin clima , comida sin sabor y por último el cerrojo electrónico de la puerta de mi habitación nunca lo arreglaron.

En todo momento se dio conocimiento al responsable del area sin embargo jamas solucionaron el problema

Consejo sobre las habitaciones: cuidado al reservar , hay mejores hoteles en la ciudad
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Jesus A, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Muchas gracias por habernos elegido como anfitriones durante su pasada visita a esta ciudad, lamento mucho los inconvenientes durante su estancia y la falta de seguimiento por parte de nuestro personal, le informo que llevaremos a cabo las acciones correspondientes para evitar este tipo de situaciones en el futuro.
Espero tener la oportunidad de recibirlo de nueva cuenta en su próxima visita a San Cristóbal y que nos permita brindarle el servicio de calidad que nos distingue.
Cordialmente:

Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

Hotel muy bien ubicado, con habitaciones cómodas, cuenta con restaurante con una muy buena comida, pasando desde el café y panes, homeletes y diferentes guisos. Las habitaciones muy bien diseñadas y preparadas para disfrutar del clima, que generalmente es frio. Una muy buena opción para hospedarse, incluso si se es socio de la marca y sus hoteles asociados se pueden canjear noches gratis. En cuanto al personal todos desde la recepción hasta el mesero del restaurante siempre con excelente actitud y amabilidad. Lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son buenas y silenciosas para poder descansar.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Jesus A, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia durante su pasada estancia en nuestro hotel, me complace mucho que hayamos cumplido con sus expectativas de atención y servicio, espero nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

buen servicio, buena comida, precios justos, se puede descansar con tranquilidad, a pesar de que la habitación que me toco no era muy grande, estaba bien aseada. Queda un poco apartada del centro de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Jesus A, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017

Le agradezco mucho su amable comentario en relación a su pasada estancia en nuestro hotel, me complace mucho que hayamos cumplido con sus expectativas de atención, servicio e instalaciones, espero nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Opinión escrita el 23 de julio de 2017

muy buen hotel la entrega de las habitaciones fue muy rápida exelente atención de toso el personal del hotel, muy buen estacionamiento, las habitaciones muy limpias y confortables, cyentan con amenidades para hacer mas agradable la estancia

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos