“Excelente”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Terraza exterior
Playas de Rosarito,
“Excelente”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Cinco visitas que hago durante los ultimos 5 anios, por ahi estare con Ustedes el 30 de Diciembre y esperare el Nuevo anio una vez mas disfrutando el ambiente de este magnifico lugar con un ambiente de primera, musica en vivo con excelentes amigos musicos y a echarme un palomazo, Buena comida, personal muy atento y amigable, precios muy accesibles, lo recomiendo ampliamente, por ahi nos vemos muchachos.

• Visitado el diciembre de 2012

San Miguel de Tucuman, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Imperdible para comer, beber y escuchar música en vivo!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar con alegría desbordante generada por el mismo personal. Tragos excelentes a los que se agregaron un mezcal de cortesía de la casa con limón y sal de chile. Muy buenos precios. Encontramos un café Praga en nuestro viaje en Oaxaca pero no fue lo mismo que el de San Cris. Quiero volver!!

• Visitado el agosto de 2013
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Muy buena la carta de comidas, bebidas, cafe.... y lo mejor la atencion del personal!!!! Sus paredes con las frases mas lindas!

Visitado el julio de 2013
Tuxtla Gutierres, Chiapas, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Un mejor lugar para este Restaurand no podria ser que San Cristóbal de las Casas !!!”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Lo bueno:

sobre todas las cosas, el ambiente por la música en vivo, ideal para cenar y empezar el pre-copeo, la atención de todo el personal (la niña de argentina super amable), la cava de vinos, la ubicación, los precios.

a considerar:

el lugar es muy chico, hay que llegar temprano por que eso si la gente regularmente tarda en desocupar las mesas, los baños de hombres y mujeres están juntos y solo hay uno de cada uno, hay que hacer fila y esta un poco incomodo ya que esta cerca de un área donde entra y sale el personal, fuera de eso todo bien !!!!

• Visitado el abril de 2013
Torreon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy mala comida.”
Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y me imagino que el fuerte del lugar es el ambiente en la noche, porque su comida es horrible. Esta bien ubicado y creo que es buena opción en la noche para tomarte unos tragos.

• Visitado el abril de 2013