“Magnifico hotel y excelente servicio”
Opinión sobre Casa de los Arcangeles

Casa de los Arcangeles
Ocupa el puesto n.º67 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Ciudad de México, México
“Magnifico hotel y excelente servicio”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion en la que me toco estar es muy bonita, las instalaciones del hotel muy comfortables y tienen un excelente servicio. El hotel esta muy bien ubicado a un par de cuadras del centro y a una cuadra del corredor turistico.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en temporada baja super tranquilo son 7 habitaciones y dos suites, lo agarramos con 45% de descuento saliendo en 850 aprox. El.hotel es pequeño pero bonito, los té son fantásticos y el personal es muy amable; la ubicación excelente. Los baños son muy chicos, tiene un calefactor movil, y la decoración muy bonita y colonial, tiene su biblioteca y su tienda de café. Solo pedí desayuno una vez y no.me gustó mucho.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Queretaro City, México
Opinión escrita el 4 enero 2014

En mi opinión después de preguntar en 10 hoteles fue la única opción que encontramos disponibles, elevados sus precios porque me costo $1,950 aunque por la necesidad lo pagamos, La verdad quiero felicitar la atención de los recepcionistas y los chicos que nos apoyaron con el equipaje, aunque en la mañana los meseros ni te pelan al momento del desayuno nose si es porque esta incluido pero tenia casi que pararme para buscarlos, Por otro lado la habitación me gusto mucho aunque son pequeñas están muy bien decoradas, y tiene un patio muy bonito. Mi mejor recomendación evalúen precios se que tiene una ubicación preferencial porque para caminar por el centro es ideal, pero suelo viajar y si he pagado ese precio por un FIESTA AMERICANA.

Consejo sobre las habitaciones: Solo me hospede en la numero 7 es una confortable King size, ideal para ir en pareja, y poder disfru...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un verdadero robo, decepcionante. Mal servicio, la comida perfecta para anorexia poquita, sin sabor, pero eso sí muy bien cobrada. Alguien debería de hacer algo con estos gandallas! Robo a los que visitamos este lugar. Lo más grave es que nadie da la cara y todos son "sólo empleados" con lo que cobran por lo menos un gerente que entienda el español.

Se alojó en enero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos el día 31 de diciembre para festejar el año nuevo y tuvimos una experiencia malísima, con comida de pésima calidad, servicio pésimo, nadie es resolutivo y lo peor del caso es que los precios son muy elevados, el peor lugar de todo San Cristóbal de las Casas, no vengan ni por equivocación.

Se alojó en enero de 2014
Hotel Posada El Paraiso
Hotel Posada El Paraiso
N.° 36 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Hotel Ciudad Real Centro Historico
Hotel Ciudad Real Centro Histori...
N.° 19 de 72 en San Cristóbal de las Casas
N.° 9 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Casa de los Arcangeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de los Arcangeles

Establecimiento: Casa de los Arcangeles
Dirección: Calle Cuauhtemoc 4 | Centro Histórico, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º67 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa de los Arcangeles 3.5*
Casa de los Arcángeles es un bellisimo hotel ubicado en el corazón del pueblo mágico de San Cristóbal de Las Casas, contamos con 7 habitaciones y dos master suites, además, dentro de esta hermosa casona encontrarás servicio de restaurant de cocina tradicional chiapaneca, cafetería y expendio de café, spa, temazcal, teteria, biblioteca y casa de artesanías... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Hotel.de, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de los Arcangeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Los Arcangeles San Cristóbal De Las Casas, Chiapas