“MUY recomendable” 5 de 5 estrellas

Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
EcoLíderesNivel oro
“MUY recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta Muy lindo, los cuartos son amplios y súper lindos, todo muy limpio, el servicio excelente, el personal muy amable! El desayuno con pocas opciones pero todo rico, la ubicación esta perfecta, a 3 cuadras del andador turístico. Definitivamente regresaría

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Casa del Alma H, Gerente en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimada Srita. Vanessa C

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios a cerca de su estancia en su casa en Chiapas, es para nosotros muy gratificante saber que logramos crear una experiencia agradable y que usted estaria con nosotros una vez más.

Quedamos todos en espera de su proxima visita para atenderla como usted se merece, reciba un cordial saludo.

Un fuerte abrazo
Casa del Alma
hotel boutique & Spa

Jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Es mi segunda vez que visito el hotel y me sorprendió mucho todos los cambios que han tenido, las cortesías son diferentes y deliciosas, el Te de pera esta muy rico y sobre todo relajante. Sin duda Casa del Alma será mi Casa en Chiapas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una cena romántica en el restaurante el Secreto y prueben el cerrillo de chocolate es el mejor...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Casa del Alma H, Gerente en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Srita. Selene

Queremos agradecerle por el tiempo dedicado para regalarnos su comentario de igual forma muchas gracias por darnos la oportunidad de servirle nuevamente, es muy gratificante saber que su estancia fue diferente a la primera vez y que logramos sorprenderla nuevamente.

Reciba nuestras gratitudes y saludos.
Esperamos verla pronto, en esta su casa en Chiapas
Casa del Alma hotel boutique & Spa
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Recientemente pasamos nuestra noche de bodas en Casa del Alma, y no podía imaginar mejor opción. Una sorpresa muy agradable, que contempla modernidad y el diseño colonial de San Cristobal. Las habitaciones personalizadas, las pinturas únicas y diferentes directamente en cada pared de las habitaciones, la comodidad, y cada uno de los miles de detalles de diseño, son únicos y valen la pena. Que sorpresa nos llevamos al encontrarnos como centro y remate de el Lobby una replica de casi en dimensiones reales de los arcos del campanario del templo del Carmen, lugar donde horas antes nos dimos el si. Definitivamente mágico. Un experto nos refirió con ustedes y no se equivocó. Muchas gracias y sin duda regresaría para disfrutarlo mas tiempo, solo eso nos falto tiempo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Drcalin

A nombre de los que colaboramos en Casa del Alma su casa en Chiapas, queremos agradecerle todas y cada una de las palabras que ha dedicado para nosotros; es muy gratificante saber que logramos crear una experiencia estupenda.

Cada detalle fue inspirado en la naturaleza y la cultura de nuestro estado con la finalidad de consentir a nuestros huéspedes conjuntando la modernidad con la tradición.

Reciba nuestros saludos y lo esperamos de vuelta.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Sin duda el lujo y el confort se unen entre tradiccion para dar vida a este hotel Casa del Alma, la ubicacion es excelente a una cuadra del andador turistico, lo mejor de todo es descansas muy bien ya que no escuchas nada de ruido, las habitaciones son muy amplias y muy limpias, el desayuno muy bueno y de la comida no se hable, muy rica. Fue una experiencia agradable, el personal muy esmerado para que no falte nada en tu estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite son las mejores
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Casa del Alma H, Gerente en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Querida Srita. Mary RC

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, es muy gratificante saber que su estancia con nosotros supero sus expectativas y que logramos hacer una experiencia inolvidable. Casa del Alma nació uniendo la tradición con la modernidad logrando obtener un espacio mágico de confort y lujo.

Nuevamente le envió nuestras gratitudes y esperamos tenerla nuevamente en esta su Casa en Chiapas.

Saludos Cordiales
Casa del Alma
Hotel boutique & Spa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar esta opinión, considero que este hotel no debería entrar dentro de la categoría "hotel boutique" ya que no cuenta con las características de ésta. En segundo lugar creo que la relación costo-calidad tampoco van de la mano, al momento de acostarnos nos dimos cuenta de que las sábanas estaban sucias al igual que la alfombra (la cual, por cierto, huele a pies), en general no es un mal hotel pero podría estar muy cerca de serlo. En conclusión no recomiendo, no regresaría a este hotel en San Cristobal.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Santiauo

Agradezco mucho el compartir sus comentarios con nosotros, es triste saber que su estancia no fue tan grada, lamentamos que su experiencia en Casa del Alma se haya visto impactada por estos detalles.

Esperamos que nos permita atenderlo nuevamente y poder borrar esta experiencia no tan agradable; dejo a su disposición mi correo donde podrá compartirme mas detalles de su estancia casadelalma@gfarrera.com.mx.

Reciba un cordial Saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 estrellas 189 opiniones

¿Has estado en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Alma Hotel Boutique & Spa

Establecimiento: Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Dirección: Av. 16 de Septiembre No. 24 Col. Centro | Centro Histórico, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Cristóbal de las Casas
N.°2 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
N.°2 de hoteles de negocios en San Cristóbal de las Casas
N.°2 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
N.°3 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
N.°3 de hoteles spa en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa del Alma Hotel Boutique & Spa 4*
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa rinde tributo a la esencia de Chiapas en cada uno de sus rincones, representando su increíble legado colonial, identidad cultural, riqueza étnica y diversidad biológica en un espacio de diseño excepcional donde se conjuntan la historia y el confort moderno. Le invitamos a disfrutar de Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, un ambiente excepcional que rememora los tiempos pasados en un espacio de marcada modernidad. Ubicada en el corazón del centro histórico de la ciudad mágica de San Cristóbal de Las Casas, Casa del Alma, Hotel Boutique & Spa le ofrece 27 suites, cada una tematizada con detalles únicos de gran lujo, belleza y calidad chiapaneca, complementadas con lo último en tecnología, seguridad y confort. Con gusto le brindaremos nuestro mayor orgullo, El Secreto, restaurante con comida fusión de autor donde podrá deleitarse con los sabores de Chiapas. Para hacer de su estadía una experiencia inolvidable, ofrecemos cuidarle en las instalaciones de nuestro spa, donde brindamos tratamientos y masajes que le darán una grata vivencia. Le esperamos para consentirle y obsequiar a sus sentidos en el espacio único que recrea el alma de Chiapas, Casa del Alma Hotel Boutique & Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Alma Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Alma Hotel Boutique & Spa San Cristóbal De Las Casas, Chiapas