Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Hotel Casa Mexicana(San Cristóbal de las Casas)
45 US$
43 US$
  • Restaurante
Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
85 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
34 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Parador Margarita(San Cristóbal de las Casas)
45 US$
44 US$
  • Parking gratis
Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)
55 US$
52 US$
  • Parking gratis
Guayaba Inn(San Cristóbal de las Casas)
118 US$
115 US$
  • Parking gratis
Mision Grand San Cristobal de las Casas(San Cristóbal de las Casas)
79 US$
63 US$
  • Parking gratis
Mansion del Valle(San Cristóbal de las Casas)
54 US$
48 US$
  • Parking gratis
La Casa de Mama(San Cristóbal de las Casas)
79 US$
77 US$
  • Parking gratis
Los Altos Hotel & Spa(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
30 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
325 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos hospedamos la noche del 14 de febrero..... Al entrar a la habitación me lleve una hermosa sorpresa, maravillosa decoración, pétalos, velas, vino y un bonito arreglo!!!

Una noche mágica que hizo enamorarme más de mi pareja!!!

Gracias a todo el personal que participó en ello, de todo corazón mil gracias!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Casa del Alma H, Director de Relaciones Públicas en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014

Que bueno que les gustó el arreglo,
para nosotros es un gusto poder hacer que se sorprendan y consientan, y no hacen sentir un poco como Cupido...
Gracias por su elección y ojalá nos visiten pronto otra vez.
Atentos saludos,

Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Una agradable experiencia, es como tal un hotel Boutique donde tienen muchas artesanías a la venta y todas valen la pena, desde los rodapié hasta figuras y pinturas de excelente calidad en la habitación. Muy confortable y rica la cama y las almohadas, el único detalle fue quizá la calefacción que no funcionaba muy bien pero hizo sentir el ambiente mas de San Cristobal con su frío. Del restaurante què decir, excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en tiempo de frío pidan que revisen la calefacción desde el inicio de la estadía.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Buenos días, y gracias por su comentario!
Es un gran placer saber que les gustaron los detalles y la decoración;
Acerca de las camas también estamos muy orgullosos ya que nuestros huéspedes parecen disfrutarlas mucho!
Revisaremos la calefacción para que su siguiente visita sea aún más placentera.
Atentos saludos desde la fresca San Cristóbal,
Sus amigos de

Opinión escrita 31 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta Muy lindo, los cuartos son amplios y súper lindos, todo muy limpio, el servicio excelente, el personal muy amable! El desayuno con pocas opciones pero todo rico, la ubicación esta perfecta, a 3 cuadras del andador turístico. Definitivamente regresaría

• Se alojó en diciembre de 2013
Casa del Alma H, Gerente en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2014

Estimada Srita. Vanessa C

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios a cerca de su estancia en su casa en Chiapas, es para nosotros muy gratificante saber que logramos crear una experiencia agradable y que usted estaria con nosotros una vez más.

Quedamos todos en espera de su proxima visita para atenderla como usted se merece, reciba un cordial saludo.

Un fuerte abrazo
Casa del Alma
hotel boutique & Spa

Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

Es mi segunda vez que visito el hotel y me sorprendió mucho todos los cambios que han tenido, las cortesías son diferentes y deliciosas, el Te de pera esta muy rico y sobre todo relajante. Sin duda Casa del Alma será mi Casa en Chiapas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una cena romántica en el restaurante el Secreto y prueben el cerrillo de chocolate es el mejor postre.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Casa del Alma H, Gerente en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2013

Estimada Srita. Selene

Queremos agradecerle por el tiempo dedicado para regalarnos su comentario de igual forma muchas gracias por darnos la oportunidad de servirle nuevamente, es muy gratificante saber que su estancia fue diferente a la primera vez y que logramos sorprenderla nuevamente.

Reciba nuestras gratitudes y saludos.
Esperamos verla pronto, en esta su casa en Chiapas
Casa del Alma hotel boutique & Spa

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Recientemente pasamos nuestra noche de bodas en Casa del Alma, y no podía imaginar mejor opción. Una sorpresa muy agradable, que contempla modernidad y el diseño colonial de San Cristobal. Las habitaciones personalizadas, las pinturas únicas y diferentes directamente en cada pared de las habitaciones, la comodidad, y cada uno de los miles de detalles de diseño, son únicos y valen la pena. Que sorpresa nos llevamos al encontrarnos como centro y remate de el Lobby una replica de casi en dimensiones reales de los arcos del campanario del templo del Carmen, lugar donde horas antes nos dimos el si. Definitivamente mágico. Un experto nos refirió con ustedes y no se equivocó. Muchas gracias y sin duda regresaría para disfrutarlo mas tiempo, solo eso nos falto tiempo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Drcalin

A nombre de los que colaboramos en Casa del Alma su casa en Chiapas, queremos agradecerle todas y cada una de las palabras que ha dedicado para nosotros; es muy gratificante saber que logramos crear una experiencia estupenda.

Cada detalle fue inspirado en la naturaleza y la cultura de nuestro estado con la finalidad de consentir a nuestros huéspedes conjuntando la modernidad con la tradición.

Reciba nuestros saludos y lo esperamos de vuelta.