Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
102 US$
80 US$
  • Parking gratis
Grand Guadalupe by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
103 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada Las Casas(San Cristóbal de las Casas)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
30 US$
27 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 31 US$ por noche.

Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
65 US$
  • Parking gratis
Docecuartos Hotel(San Cristóbal de las Casas)
84 US$
70 US$
  • Parking gratis
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
La Casa de Mama(San Cristóbal de las Casas)
81 US$
73 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hostal La Casa de Paco(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
24 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada El Zaguán(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Desayuno incluido
Hotel b¨o(San Cristóbal de las Casas)
308 US$
241 US$
333 resultados
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Me encantan, son muy espaciosas, confortables y muy limpias, excelente servicio, de todo el personal, y la ubicación muy buena .
El precio muchas veces obtienes ofertas y vale la pena, ya que en precio calidad esta acorde

Consejo sobre las habitaciones: Me encantan, son muy espaciosas, confortables y muy limpias, excelente servicio, de todo el personal, y la ubicación muy buena
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Casa del Alma H, Director de Relaciones Públicas en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Estimada Srta. Selene,

Primero que nada queremos agradecerle por apoyarnos con tu comentario y por la preferencia, nos sentimos halagados por su opinión y nos complace saber que disfruto su estadía en nuestro hotel. Nos alegra crear experiencias inigualables con nuestros espacios y servicios hechos para usted, esperamos muy pronto tenerla nuevamente con nosotros.

Gracias por su estadía en Casa del Alma!!

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique muy limpio, agradable, cómodo y una hermosa habitación con una súper vista, en general buen servicio sobre todo del restaurante, muy recomendable para pasar varias noches en san cristobal

Se alojó en agosto de 2017
Casa del Alma H, Director de Relaciones Públicas en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017

Estimada Srta. Karen,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus palabras, esto nos ayuda mucho para seguir creciendo y estar dentro de las mejores opciones de hospedaje en San Cristóbal de las Casas, esperamos que nos vuelva a elegir en sus futuras visitas.

Nos encantó servirle y le enviamos un enorme saludo de parte de todo el equipo de Casa el Alma!!

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Excelente Hotel, lo recomiendo ampliamente.
No hay ninguna duda en la calidad de su servicio pues de verdad todo el trabajan en hacer sentir a sus huéspedes como en casa.
La comida de restaurante es buena, aunque puede mejorar.
El Hotel Casa del Alma está situado en una ubicación privilegiada en el centro de Sam Cristobal de las Casas, puedes caminar sus calles a cualquier hora con mucha tranquilidad y seguridad.
Muchas gracias a todo el personal que ahi labora.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimada Sra. Georgina,

Estamos muy contentos de contar con su apoyo a través de este portal, agradecemos mucho su comentario, es importante conocer su opinión para seguir trabajando de la mejor manera, brindarle el mejor servicio y ser su primera opción. Es muy grato que el hotel haya sido de su completo agrado, le aseguro que haremos nuestro mayor esfuerzo por mejorar nuestro restaurante. La invitamos a que nos visite en otra ocasión y siga prefiriéndonos.

¡La esperamos con gusto!

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Las insaralaciones del hotel al llegar fueron normales, pero al entrar en la suite, puedo decier que es la primera vez que las fotos no le hacen jusicia a la realidad, suerararon nuestras espectativas

Consejo sobre las habitaciones: Suite Cañón del Sumidero
Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Estimado Sr. Eduardo,

Primero que nada queremos agradecerle por apoyarnos con su comentario y por la preferencia, nos sentimos halagados por su opinión respecto a nuestras suites, también por haber alcanzado nuestra principal misión, la cual es superar sus expectativas. Nos alegra crear experiencias inigualables con nuestros espacios y servicios hechos para ustedes.

Gracias por su estadía en Casa del Alma!!

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Muy bonito y cómodo hotel, muy bien cuidados los detalles, en el centro de San Cristóbal, la comida fusión en el restaurante estupenda, el pan y la mermelada artesanales deliciosas. En le pueblo festejan a sus Santos toda la noche con cuetes lo que hizo muy difícil dormir para muchos amigos en otros hoteles, el nuestro estaba muy bien aislado del ruido y no tuvimos ese problema, el personal extremadamente amable y servicial.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Casa del Alma H, Director de Relaciones Públicas en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017

Estimado Sr. Luis,

Primero que nada quiero agradecerle el tiempo que se tomó en escribirnos su comentario porque para nosotros es muy importante saber su opinión, nos causa gran satisfacción saber que su estancia en Casa del Alma fue placentera y de su agrado, nuestra misión es brindarle la mejor de las experiencias en cada una de sus visitas, es por ello que lo invitamos a volver muy pronto porque sería para nosotros un verdadero placer servirle nuevamente.

Le enviamos un cálido saludo y le reiteramos nuestra gratitud.