“Sin duda el Mejor!!!”

Cocina: Italiana, Mexicana
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Sin duda las mejores pizzas de la región...excelente calidad en los alimentos, las ensaladas son magníficas...el trato amable y el ambiente inmejorable.. Felicidades¡¡¡

Hay nuevas opiniones acerca del Pizzeria El Punto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Ricas pizzas y buena carta de vinos pero servicio muy lento, falta de amabilidad del personal y de hospitalidad, los meseros atienden còmo si estuvieran a la fuerza, nada sonrientes y presionados, todo esto te deja un mal sabor de boca cuando lo que buscas es un momento agradable en familia, amigos o pareja. Creo que si el dueno le diera mas atenciòn a esto y estuviera al tanto, serìa algo perfecto.

Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta! Su comida: las pizzas son buenísimas!! No sé las pueden perder, bebidas: buenos vinos y buen precio, postres( mmmm el de nutella). El servicio es cálido y jovial! Muy buena opción! Altamente recomendado.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Eso si lo reconozco, muy buenas pizzas, excelentes ensaladas, yo si recomiendo siempre a mis clientes este tipo de lugar para comer... que no cambien de favor...

Opinión escrita 2 agosto 2013

Una pizza hecha al momento y con muy buen sabor, además de la ensalada Capricornio, muy agradable...
Lo que no me gusto fue que una mesera se aprovecho cuando nos ofreció la cuenta, y estaba incluida la propina... ella tomo la de la cuenta, y además la que le ofrecimos en la mano, tomando doble propina... el final lo reportamos, espero no les pase.