“Excelente servicio”

En el puesto nº 31 de 331 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 4 $ - 8 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
San Cristóbal de las Casas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fuimos a cenar en el restaurante el Punto, es uno de los mejores pizzas que hay en San Cristobal de las Casas, Chiapas, la atención de los mejores soy muy amables, máxime que las pizzas son bien ricas, les recomiendo amig@s que acuden ese lugar, nunca se arrepentirán con su familia para poder disfrutarlas, cuenta con buen servicios.

• Visitado el mayo de 2014

Tuxtla Gutierrez, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Pizza!”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

El Punto fue de esos restaurantes pioneros del andador de Guadalupe. Ahora por su popularidad han abierto locales en ambos lados de la calle.
Sin duda las pizzas son una delicia y las ensaladas para complementar son riquísimas.
El Punto es uno de los 3 restaurantes más famosos de San Cristóbal, te dejo a tu interpretación el porqué.

• Visitado el diciembre de 2013
Segur de Calafell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Demasiada fama por lo que ofrecen”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fuimos a cenar y pedimos un Wok, cuando lo presentaron no tenía nada que ver con lo que nos comentaron, nada de lo que nos comento el mesero apareció en el plTo, además picaba muchísimo de tanto Chile que le pusieron. La pizza estaba muy bien presentada pero era insulsa, con queso que no tenía sabor, fuimos a este lugar porque nos lo recomendó un italiano del lugar, pero todo y estar lleno de gente, hemos comido mejores pizzas y comida italiana en esta población.

• Visitado el mayo de 2014
Pietro_ronny, Gerente en Pizzeria El Punto, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
ya basta con la gente envidiosa.. porque nos molesta tanto la gente de los mismos restaurantitos que son nuestra "competencia o tratan de copiarnos" simplemente no vayan ala pizzeria
Comitan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“un buen lugar en san cristobal”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Las pizzas y el espagueti están muy buenos, recomendables, la atención de los meseros es algo que deben mejorar. El lugar esta bonito, en una de las calles mas atractivas de la ciudad.

• Visitado el diciembre de 2013
Villahermosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lo Mejor”
Opinión escrita el 4 enero 2014

deliciosas de verdad vale la pena nosotros fuimos por recomendacion de unos amigos y quedamos agradecidos por la visita!!!

Visitado el noviembre de 2013