“Deliciosas”

En el puesto nº 29 de 329 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 4 $ - 8 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Deliciosas”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Las pizzas y ensaladas super recomendadas! Vale la pena probarlas, el lugar agradable y muy bien ubicado

Visitado el julio de 2014

Tuxtla Gutiérrez
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Alimentos regulares”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucha fama, cuando fui con mi novia había mucha gente, yo pedí una ensalada sagitario, muy recomendable, solo no se confíen con una salsa de chile de árbol, al final resulta un poco picante, mi novia pidió una pizza pero al parecer la masa de la pizza no se cocinó por completo porque al final a ella le terminó doliendo el estómago, y ella sabe d lo que habla porque ella es Italiana, así que si ven que el lugar tiene muchos clientes no lo recomiendo mucho, ya que por lo mismo no hacen las cosas bien.

Hidalgo del Parral, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“si eres mexicano te tratan delnabo”
Opinión escrita el 12 junio 2014

la comida una delicia el trato de su personal el peor que he recibido en mi vida desde el momento que llegamos el mesero se nos quedo viendo como si nos fuéramos a robar algo al tomar la orden nos trato mal y nos vigilaba como para que nos apresuráramos para comer al lado de nosotros había una pareja de americanos con una botella y les dio todo el tiempo del mundo cuando terminamos de comer se acerco y nos dijo que si queríamos algo mas que si no le desocupáramos la mesa porque tenia gente esperando y de pilón todavía nos cobro la propina en la cuenta que descaro

• Visitado el mayo de 2014
Tapachula, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La pizza es la mejor”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Es my rica la pizza al horno. El queso y el pan es mas blando. La orilla crujiente es mas sabrosa. Creo que les hace falta tener algunas salsas para los que nos gusta combinar, aunque el aceite que te pasan es bueno y la bebida de te de chía vale la pena probar.

• Visitado el junio de 2014
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Muy Rico!!!”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Era una visita obligada cada vez que teniamos visitas en San Cristobal puesto que son las mejores pizas que he probado. Mi preferida es la Pomodoro, pero es dificil elegir. Son horneadas en horno de piedra.

Visitado el julio de 2013