“Finde familiar excelente!!!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de las Casas
Hotel Bosques del Sol Suites
Ocupa el puesto n.º31 de 75 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 12 julio 2013

Lugar muy agradable, con cabañas espaciosas, super limpias, acogedoras, ideales para compartir en familia. Pasamos tres noches maravillosas, vimos luciernágas, olimos la leña del campo y sentimos la magia de San Cristobal de las Casas. Aunque no llevabamos coche, conseguimo facilmente taxi para desplazarnos. El dueño y el personal muy amables, nos hicieron sentir como en casa. Muchas gracias. Altamente recomendable si te gustan los lugares campiranos, alejados del ruido. Tiene cocineta equipada, todo listo para convivir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 abril 2013

Cuando viajas deseas regresar a casa y descansar de los dias ajetreados, del golpe del agua, de los excesos de comidas y de ejercicio extremo ...pues bien, al llegar a este hotel sientes ese placer y comodidad pues estaba fuera del bullicio de la ciudad, sin problemas de estacionamiento, camas limpias y bien tendidas, sala confortable, TV , DVD, internet , terraza, jardines, amenidades en el tocador, revistas para leer, cocina limpia y mesa dispuesta; tan es asi que hubo un niño que no queria irse de ahi. Cuando ustedes vean las fotos en su publicidad tengan la seguridad de que asi lo van a encontrar ademas de contar con gente amable y dispuesta a satisfacer tus exigencias. Viajamos dos familias ,separamos con tiempo y nos dieron un precio pero al llegar nos cobraron cien pesos mas por dia eso no nos importo al final quedamos satisfechos.¡ Gracias por su servicio ! Seran bien recomendados cada vez que hablemos de hospedarse en San Cristobal, Chiapas, Mexico.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 5 abril 2013

Viajé a Chiapas en Semana Santa con mi familia, esposa, suegro, tres hijos adolescentes de 14 años y su prima de 13 años; entre otros lugares nos hospedamos 3 noches en el Hotel Bungalows del Sol y quedamos sumamente satisfechos. Antes que nada si piensan visitar esa zona, les recomiendo ampliamente quedarse en San Cristobal de las Casas en lugar de Tuxtla Gutiérrez, el clima es mucho mejor (Tuxtla es un horno) y el pueblo es encantador, desde ahí podrán visitar el cañón del sumidero, ir un día a comer al restaurante las Pichanchas en Tuxtla y a cenar o tomar un café en el centro de San Cristobal, también les queda cerca Comitán, las cascadas del Chiflón y las Lagunas de Montebello, aunque para estos últimos lugares vale la pena quedarse una noche en Comitán.

Volviendo al tema del hotel la atención en los Bugalows del Sol fue excelente, el encargado del hotel, la señora de la limpieza y el encargado del mantenimiento fueron sumamente amables, se nos orientó en todo momento sobre los lugares a donde podríamos ir, como llegar, etc., encontramos el bungalow sumamente limpio, bonito, en buen estado, diario ponían flores, los jardines son grandes, en la recepción prestan películas y juegos de mesa. No hay un restaurante propio del hotel, pero los bungalows están equipados con cocineta, refrigerador y vaijilla para que uno pueda ir al súper y hacer base para desayunar o cenar en el hotel, pues el resto del día vale la pena visitar las múltiples atracciones que hay cerca de la ciudad.

El único pero que vimos es que tienen un solo baño en cada cabaña y cuando viajan muchos hay que esperarse un poco para hacer uso del mismo, pero no fue algo que organizándonos bien nos haya afectado mucho.

Concluiría recomendandno el hotel y comentándoles que definitivamente volvería a hospedarme en el mismo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2013

La amabilidad de los dueños excelente!! Nos sentimos con mi familia como en casa, por ser muy cómoda, acogedora y en especial bien ubicada, con un amplio patio para juegos al aire libre y hasta parrilla para hacer asados.... felicitaciones !! Flia. Fischer

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 3 abril 2013

Cordialidad de parte del personal, buen ambiente de descanso, a solo 5 minutos del centro histórico. Nos movimos en taxi por recomendación del mánager, y nos fue muy bien ya que era temporada alta, semana santa. Muy agradecidos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
A 4,3 km
Fiesta Inn San Cristobal de las Casas
Fiesta Inn San Cristobal de las ...
N.° 18 de 75 en San Cristóbal de las Casas
Villas y Temazcal La Labor
N.° 67 de 75 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Hotel Bosques del Sol Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bosques del Sol Suites

Dirección: Periferico Oriente 100 | Fracc. Real del Monte, San Cristóbal de las Casas 29299, México (Previamente Hotel Bungalows Del Sol)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 81 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Disfrute de una hermosa y espacioso suite en un ambiente campestre con vista a las bellas montañas del Valle de San Cristóbal. El quedarse en una de nuestras suites, le brinda una experiencia íntima, diferente a la de un Hotel tradicional. Nos encontramos a ocho minutos del Centro Histórico por el Boulevard San Cristóbal (Carretera Internacional). Contamos con 4 suites, lo que nos permite darles una atención exclusiva y personalizada. Además de la amplia sensación de espacio y confort. ... más   menos
Hotel Bosques Del Sol Suites San Cristóbal De Las Casas, Chiapas