“MI SUEÑO !!”

Ocupa el puesto n.º18 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“MI SUEÑO !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2012

He tenido la oportunidad de conocer todo tipo de hoteles en el mundo.. don Juan permítame felicitarlo a usted y a cada uno de las personas que nos atendieron "nuestro hotel" es hermoso simplemente es mi casa , muy rica bebida que preparan lastima que nos la quitaron en el aeropuerto nos vemos por allá próximamente amigos agentes de viajes y hoteleros de verdad en su viaje a san Cristóbal no dejen pasar esta oportunidad de conocer un excelente concepto de alojamiento. gracias don Juan aahh ¡!y me saluda al pintor por fa !! Ricardo Villavicencio

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es exelente !!
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
san luis po
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Solo para agradecer la magnifica atención que nos dió Don Juan y su personal, la calidez con que nos trataron durante nuestra estancia. gracias Don Juan por todo.
Felicidades por su personal. Manuel Valle.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones con vista interior, magnificas.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Palenque, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Una Hacienda muy hermosa romantica una atencion de primera el personal que labora da un trato muy amable como en casita precioso todas la habitaciones cuentan con camas kinq size y chimeneas muy padre lo recomiendo ademas elaboran un vino muy rico abase de frutas naturales.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
Mexico City
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Como suele suceder con muchos hoteles en los que mi familia se ha quedado, el Hacienda Don Juan es un buen ejemplo de que los mejores hospedajes por monto pagado no están en el centro de la ciudad. En este caso, un kilómetro y medio.
Decidí seguir el consejo de otros miembros de Tripadvisor y me hospedé aquí con mis dos hijas adolescentes durante la Semana Santa de 2009, en un cuarto con una cama individual y otra King Size por 800 pesos (unos 65 dólares), si no es necesaria una factura. Con factura el precio aumenta.
La habitación era exactamente como lucía en su sitio, con una chimenea de leña que no fue necesario usar. Hay internet inalámbrico y estacionamiento propio. Algunas de las paredes y el techo son de madera, que desprende un olor muy agradable. El mobiliario es tipo colonial.
La ropa de cama es nueva y las colchas están bordadas con el estilo indígena de la zona. Hay botellas de agua gratis en la habitación. La atención en la recepción fue muy buena. No hay piscina y ojalá no haya en el futuro, pues rompería la atmósfera de silencio y el sonido de las aves. Definitivamente volvería a venir aquí.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
México D.F.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Hermoso hotel ambientado como las viejas haciendas mexicanas los blancos limpisimos, buen servicio la chimenea deliciosa como para 2 o 3 dias uno no fue suficiente. Lo malo un poco lejos del centro , los niños deben pagar no los permiten sin cargo extra en la misma habitacion de los padres pero bien vale la pena el cafe de cortesia rico y el vino de miel delicioso, creo que bien puede mejorar la atencion a la hora de reservar por parte de los dueños pero en general el hotel me encanto .

• Se alojó en julio de 2009
4.5 de 5 burbujas 285 opiniones

¿Has estado en Hacienda Don Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Don Juan Hotel

Establecimiento: Hacienda Don Juan Hotel
Dirección: Prolongacion Insurgentes # 162 | Barrio Maria Auxiliadora, San Cristóbal de las Casas 29290, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
N.°6 de hoteles al mejor precio en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Don Juan Hotel 3*
Hotel Hacienda Don Juan en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, es un lugar cómodo para el descanso familiar, romántico para lunamieleros y con atención para grupos en visita de negocios o convenciones, que le brinda una excelente ubicación, con cercanía a los atractivos turísticos de esta, una de las principales ciudades y destinos de Chiapas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Don Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda De Don Juan Llanes
Hotel Hacienda Don Juan