“Hermoso y mágico !!”
Opinión sobre Hacienda Don Juan Hotel

Hacienda Don Juan Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una hermosa experiencia debería ser un museo !! Cada detalle y espacio delicadamente decorado me sentí en el siglo pasado. Me encantó la chimenea y la cocina tipo colonial. El servicio excelente. Rodeados de cuadros y decoraciones del siglo antepasado.
Lo único es que está a 10 min del centro pero cerca de una avenida principal. Cuenta con estacionamiento Wifi y dependiendo del paquete desayuno continental incluido. Por supuesto que regresáremos nos encanto !!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hacienda Don Juan Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 febrero 2014

Si te gusta estar en habitaciones tipo cabaña, es sensacional. El servicio y atención de todos fue increible.Como el clima es frio en el mes de enero-febrero te dan los cobertores que necesites , asi como el uso de la chimenea dentro de la habitación. Me recibieron con un agradable ramo de flores. Está a 10 minutos del centro en carro, pero nosotros preferimos hacer el recorrido y disfutar de lo fabuloso del lugar.
Hacen también una rico licor de maiz y cítricos que nos tuvimos que llevar una muestra a nuestra casa, seguro cuando regresemos volveremos a llegar ahi. La mayoría de los huespedes son extranjeros desde alemanes, italianos y franceses. Cuenta también con una amplia colección de autos antiguos, así como de los primeros equipos de grabación de video con peso de más de una tonelada

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una buena opción, pero sobre venden las habitaciones por lo que te piden que aceptes irte a otro hotel de menor categoría ( aunque ellos platiquen que es de la misma categoría ).

Vende una bebida de la casa deliciosa, tienen una gran variedad de objetos antiguos.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Venimos a pasar navidad a san cristobal y al llegar nos encanto el lugar ... Pero al entrar a las recamaras no est��n nada bien ... les falta MUCHO paea ser lo que pretende
Ademas al pedir la cena de navidad .. Yo soy vegetariana pedi quee cambiaran mi plato por algo vegano .... me dijeron si le.damos unnplaro de verduras y yo feliz
Y resulto que elnplato de verduras lo cobraron en 150 pesos osea !!!!!!!! Muy malo y carooo no recomiendo para nada

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Hotel hacienda ubicado en las afueras del Centro, pero facil de llegar al centro. Hotel pequeño, rústico, que desde que lo contactas sabes a los que vas, muy buena atención, la arquitectura simula remontar al siglos atrás, que aparenta en sus pasillos ser museo, con pinturas y objetos de época.Volveria hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso, dan mejor vista al jardin.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
N.° 2 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Hacienda Don Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Don Juan Hotel

Dirección: Prolongacion Insurgentes # 162 | Barrio Maria Auxiliadora, San Cristóbal de las Casas 29290, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
N.°4 de hoteles al mejor precio en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 34 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Don Juan Hotel 3*
Hotel Hacienda Don Juan en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, es un lugar cómodo para el descanso familiar, romántico para lunamieleros y con atención para grupos en visita de negocios o convenciones, que le brinda una excelente ubicación, con cercanía a los atractivos turísticos de esta, una de las principales ciudades y destinos de Chiapas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Don Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda De Don Juan Llanes
Hotel Hacienda Don Juan