Hacienda Don Juan Hotel
Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
92 US$
64 US$
  • Parking gratis
Mision Grand San Cristobal de las Casas(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
131 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada El Paraiso(San Cristóbal de las Casas)
54 US$
  • Restaurante
Hotel Parador Margarita(San Cristóbal de las Casas)
49 US$
48 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada Las Casas(San Cristóbal de las Casas)
25 US$
21 US$
  • Wifi gratuito
Hotel b¨o(San Cristóbal de las Casas)
242 US$
234 US$
  • Parking gratis
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa(San Cristóbal de las Casas)
157 US$
147 US$
  • Parking gratis
Grand Guadalupe by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Casa Na Bolom(San Cristóbal de las Casas)
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel & Spa Santuario del Alba(San Cristóbal de las Casas)
TripAdvisor
163 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 abril 2014

Un lindo hotel, en una zona tranquila de la ciudad, algo falto de infraestructura para la fecha en que estuvimos la ciudad esta alrededor de 2000 metros de altura y hacía un poco de frio y tuvimos problemas con el agua caliente para bañarnos, tal vez fue solo la fatalidad el hotel es realmente bonito.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una hermosa experiencia debería ser un museo !! Cada detalle y espacio delicadamente decorado me sentí en el siglo pasado. Me encantó la chimenea y la cocina tipo colonial. El servicio excelente. Rodeados de cuadros y decoraciones del siglo antepasado.
Lo único es que está a 10 min del centro pero cerca de una avenida principal. Cuenta con estacionamiento Wifi y dependiendo del paquete desayuno continental incluido. Por supuesto que regresáremos nos encanto !!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

Si te gusta estar en habitaciones tipo cabaña, es sensacional. El servicio y atención de todos fue increible.Como el clima es frio en el mes de enero-febrero te dan los cobertores que necesites , asi como el uso de la chimenea dentro de la habitación. Me recibieron con un agradable ramo de flores. Está a 10 minutos del centro en carro, pero nosotros preferimos hacer el recorrido y disfutar de lo fabuloso del lugar.
Hacen también una rico licor de maiz y cítricos que nos tuvimos que llevar una muestra a nuestra casa, seguro cuando regresemos volveremos a llegar ahi. La mayoría de los huespedes son extranjeros desde alemanes, italianos y franceses. Cuenta también con una amplia colección de autos antiguos, así como de los primeros equipos de grabación de video con peso de más de una tonelada

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una buena opción, pero sobre venden las habitaciones por lo que te piden que aceptes irte a otro hotel de menor categoría ( aunque ellos platiquen que es de la misma categoría ).

Vende una bebida de la casa deliciosa, tienen una gran variedad de objetos antiguos.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Venimos a pasar navidad a san cristobal y al llegar nos encanto el lugar ... Pero al entrar a las recamaras no est��n nada bien ... les falta MUCHO paea ser lo que pretende
Ademas al pedir la cena de navidad .. Yo soy vegetariana pedi quee cambiaran mi plato por algo vegano .... me dijeron si le.damos unnplaro de verduras y yo feliz
Y resulto que elnplato de verduras lo cobraron en 150 pesos osea !!!!!!!! Muy malo y carooo no recomiendo para nada

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia