169 resultados
Opinión escrita el 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna ha sido la mejor elección, desde las instalaciones hasta la atención del personal todo fue perfecto, sin duda alguna regresaré. Es excelente si deseas venir a una escapada romántica, el estilo de Hacienda antigua le da un toque especial, no dejen de ir al restaurante. A 10 min de la catedral en taxi y caminando a 5 del mercado.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rogelio L, Director de Recepción en Hacienda Don Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2016

Muchas gracias por sus comentarios, en Hotel Hacienda Don Juan buscamos la satisfacción de nuestros huéspedes. Cuando gusten regresar serán bienvenidos.

Opinión escrita el 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la mejor decisión para nuestro viaje a Chiapas fue quedarnos en San Cristobal, un lugar lindisimo y pintoresco! Y el hotel Hacienda Don Juan es hermoso, con muchísima historia, cómodo, limpio y personal sumamente amable!!! Definitivamente el hotel fue el complemento perfecto para hacer mágico nuestro viaje!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente atención del personal. Te reciben con degustacion de digestivo de la región. Ubicar el hotel es muy sencillo, puesto que tiene señalamientos en la ciudad. El desayuno no está incluido, pero tienen restaurante con precios muy accesibles Así mismo, el dueño esta al pendiente de los huéspedes.
Satisfecha con el servicio.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de febrero de 2016

Precioso hotel en una hermosa ciudad.
- La ambientación y decoración es de lo mejor, te hace sentir en otra época.La cereza del pastel son los pavoreales que se pasean libremente.
- Las habitaciones son muy cómodas. Algo frías pero nada que algunos cobertores no solucionen.
- Buena relación calidad-precio.
- Si bien no está en el centro, se llega muy fácil.
- El único detalle incomodo fue que solicité previamente cama King y aunque tenían el requerimiento y la disponibilidad, por criterio del Recepcionista me asignaron 2 camas. Fuera de ese detalle, la atención fue excelente, especialmente la de la persona encargada del Restaurant.
Muy recomendable!

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de febrero de 2016

Los desayunos exquisitos, las camas muy cómodas, el lugar es un museo-hotel muy bonito, solo un pero, las habitaciones son frías, tienen chimenea pero te cobran por prenderlas y eso no se me hizo correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones no tan frías, por que si quieren prender la chimenea es con costo extra.
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia