169 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2017

Atención personalizada, relación calidad-precio, muy buena ubicación, habitaciones muy cómodas e icónicas de épocas pasadas de San Cristobal, y personal muy amable es lo que caracteriza al hotel Hacienda Don juan ubicado casi para salir hacia Comitan y a solo 5 min.(en carro) del Centro Histórico, sin duda una muy buena opción, y sin dudarlo es mi primera opción para hospedaje.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016

El hotel es pequeño pero muy pintoresco, parece que entras a una hacienda del siglo antepasado, hay muchas cosas que ver por todos lados inclusive en las habitaciones hay cuadros e imágenes muy bonitas.
La atención es muy buena y todo el personal se esmera en atenderte muy bien y complacerte hasta donde les es posible.
Recomendado para viaje romántico aunque los niños lo disfrutan mucho también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están arriba de la recepción son muy cálidas y no pasas frió para nada.
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016

Excelente hotel, nos recibieron Fabiola e Ivan en la recepcion al dia siguiente nos atendio Rogelio, nos informaron horario de entrada y salida, te reciben con un licor muy rico mas por el frio que hace, estuvimos solo 1 noche pero fue muy agradable la habitacion el hotel parece museo de Arte, mucha vegetacion, camas comodas buen precio, lo recomiendo mucho, no esta cerca del centro pero si es de facil acceso.
Muchas gracias por sus atenciones.

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel cerca del centro del pueblo, me encantó ya que cuenta con su propia planta potabilizadora de agua, es un gran hotel sus habitaciones amplias y muy confortables sin duda alguna es un lugar donde se tienen que hopedar, además cuenta con tours muy económicos y muy buenos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para poder disfrutar en familia un hotel único, con detalles muy peculiares que no veras en otros lugares. La atención es personalizada. Los jardines muy amplios y hermosos, tiene estacionamiento y se llega fácilmente al centro de la ciudad.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia