175 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

es un hotel muy bonito colonial la comida es buena la habitación en la que nos hospdamos la familia muy bien solo que la cortina del baño muy vieja y desgastada
la seguridad en la habitación era solo un seguro en la chapa y si no ponías se seguo por afuera cualquiera podía abrir la habitación

el hotel esta en muy buena ubicacion desde 1 km antes hay letreos los empleados y el dueño muy amables

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel un experiencia única
Las habitaciones muy cómodas y un lugar muy tranquilo retirado del centro pero con transporte a la mano esta como a 1 kilómetro del centro. Muy recomendable. Le doy un 100

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Para los amantes de los aromas maderosos, estilos coloniales... Hacienda Don Juan es el indicado ya que cumple con los requisitos. Los costos son accesibles y los servicios muy buenos. Cuenta con jardín y una sala de estar con música que acompaña al ambiente.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra un poco fuera del centro pero es una excelente opción por calidad y precio. Es casi como un museo ya que tiene antigüedades muy bonitas por todo el lugar, las habitaciones son muy acogedoras y limpias. Lo único que les recomiendo es revisar la luz automática de los baños que se apaga cada 30 segundos y también creo que deberían poner canceles en el baño para que no se moje todo el suelo.
Para llegar al centro lo mejor es tomar un taxi por $35 pesos y así olvidarse de estacionar.
San Cris es una ciudad super bonita y llena de lugares mágicos.
Volveríamos con mucho gusto.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, amplios lugares para meditar así mismo el hotel lo amerita !!! Excelente para pasar un rato agradable y descansar sin ruido alguno! Es muy bonito muy agradable. No desayunamos ahí pero está muy bien.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia