“Riquísima comida”

Intervalo de precios: 70 $ - 450 $
Cocina: Mexicana, Bar, Café
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Terraza exterior
Descripción: Sensaciones de Chiapas, ofrece un inigualable ambiente para vivir una velada memorable disfrutando de una selecta gama de platillos regionales.
Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rica opción para comer, a comparación de otros lugares de san cristobal es un poco más caro pero la comida lo vale. No olviden pedir agua de guanábana y tamales

Opinión escrita 19 marzo 2014

La terraza es muy linda esta frente al parque central, lo desagradable es que el camión de la basura estaba frente a nosotros cargando por alrededor de 15min, afortunadamente íbamos llegando y aun no ordenábamos, , al principio Sebastián nos atendió un poco serio, pero después entendimos que se sentía un poco mal, termino atendiéndonos de manera agradable, siempre al pendiente el servicio de desayuno fue rápido y la comida estaba muy rica, se los recomiendo no esta caro y además el pan dulce lo elaboran ellos mismos, por cierto muy rico y el café ni se diga

Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar está perfectamente ubicado frente a la plaza principal de San Cristóbal. La comida es excelente, con porciones generosas y un buen precio.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Este restaurant no tiene mucho tiempo de llamarse sensaciones y de haber cambiado la carta, anteriormente era lo mismo que el restaurant del interior y del hotel llamado "Ciudad Real" el cuàl tambien nos encanta, al haberse cambiado decidimos conocerlo y nos ha agradado, una carta pequena, buen concepto, fusiòn de gastronomìa chiapaneca e internacional, buen sazòn, buena carta de cockteles y vinos, en fin, la verdad muy rico y agradable. Lo ùnico que les aconsejarìa buscar un àrea para ninos y adptarlo un poco màs a familias.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Pasamos por una cena ligera en una noche lluviosa y fresca por lo que lo encontramos en nuestro camino. El servicio es regular y la carta parece variada, los precios son accesibles y los platillos son aceptables cuando no deseas buscar mas ya sea por el cansancio o la lluvia.