“Delicioso”

Carajillo Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre diré que San Cristobal es para caminar, comer y tomar café... Carajillo vende un café exquisito y por supuesto es de esos lugares que nunca me cansaré de recomendar, un amigo me recomendó mucho el café y ahora me toca a mi hacerlo. .

Opinión escrita 30 mayo 2014

Definitivamente el mejor cafe en el pueblo, me hice cliente mega frecuente, ahhh te extraño carajillo!!!

Opinión escrita 10 mayo 2014

Un cafecito en uno de los andadores de san cris súper rico y a precio accesible. Pedimos la vuelta al mundo, irlandés y uno con helado de vainilla y baileys, todos recomendables al igual que el pastel de zanahoria y el pie de queso con frutos rojos.

Opinión escrita 28 abril 2014

Fui al Café Carajillo Slow (está más adelante y sirven desayunos). Fue mi primer destino al llegar a San Cristóbal de las Casas, pedí un desayuno que incluía café, fruta y pan dulce. Estaba rico y el servicio fue bueno. Tienen varios métodos de extracción a probar, es lo que hace diferente el sabor del café. Al siguiente día volví sólo por un café y me dijeron que tardarían 15 minutos (tiempo normal para preparar un método de extracción), había mucha gente y esperé un rato más, pero a los 40 minutos (tuve bastante paciencia) decidí cancelarlo porque ni el esfuerzo hicieron de preparar el material. En conclusión, buen café pero cuando hay mucha gente, se vuelven poco atentos aún habiendo mucho personal. Espero mejoren el servicio.

Opinión escrita 28 abril 2014

Pregunta por los días que hay catas de café, la explicación es buena, además de que pruebas las mezclas de la casa para decidir cuál comprar.