“Cafe con piquete”

Carajillo Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 11 agosto 2014

Fui justo por recomendacion, el cafe esta excelente. El dueño nos recibio e hizo buenas recomendaciones de "carajillos" cafe con piquete. Lo super recomiendo tienen dos restaurant y una tienda donde solo venden el cafe.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Muy agradable tanto para los grandes conocedores del café, como para la gente que no le gusta... ya que la variedad de sabores y métodos de producción asombran tanto que se vuelve un viaje de conocimiento por el mundo sobre como se toma el café.

Existe un local de la misma compañía dedicado exclusivamente a moler café y se encuentra en otra dirección, lo recomiendo para llevarse un excelente café a casa o para regalar.

El mesero nos sorprendió con un café con sabor a tequila, que nos dio de cortesía a la que cumplía años de nuestro grupo.

Lo recomiendo como para recolectar cafeína para seguir paseando y descansar los pies un rato después de la caminata por el pueblo.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Ideal para relajarse. El café es muy rico y la explicación de su forma también.
Puntos extra por ser comercio justo.
Las crepas deliciosas!

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Unicamente compre un cafe para llevar, pero en verdad estaba excelente, aparte que le dan un plus al cafe con leche, ya que hacen una figura con la leche. Muy padre. No se deben de ir de San Cristobal sin antes haber consumido un cafe del carajillo.

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente café, exquisito chocolate y la atención inigualable. Para los que les gusta y no el café. Muy recomendable