“Divertido e interesante”
Opinión sobre Foro Cultural Kinoki

Foro Cultural Kinoki
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 abril 2014

Este lugar realmente vale la pena visitarlo, es muy divertido, conoces gente del lugar que es muy interesante, y puedes ver buenas películas, tu la eliges. La comida es normal y los precios son atractivos. Lo recomiendo mucho.

Opinión escrita 12 febrero 2014

ME ENCANTA. Tiene de todo. Hay 2 salas de cine que puedes rentar con capacidad para unas 15 personas y ustedes eligen la película a proyectar. Se pueden pedir alimentos y bebidas y también venden las tradicionales bolsas de palomitas. Hay una sala donde proyectan diferentes películas y documentales cada día y la entrada cuesta $30 pero hay descuentos para estudiantes y maestros.
Hay muchas exposiciones de arte en las paredes y a veces hacen eventos con los artistas ahí mismo.
Tienen una gran variedad de películas tanto comerciales como cine de arte y documentales (especialmente de Chiapas o de temática zapatista)

La comida, es muy rica, hay una variedad de papas al horno, paninis, ensaladas, pastas y pizzas. Los jugos son buenísimos y hay combinaciones muy originales. También es sala de té, así que hay una carta extensa del mismo.

Yo lo recomiendo mucho porque es un ambiente muy relajado al que van tanto locales como extranjeros y visitantes.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Kinoki cuenta con dos salas de proyección. Es un concepto de bar/cine muy interesante, la selección de películas es buena y acorde con el lugar.

Bien es cierto que la comida no es gran cosa, y el servicio a pesar de eficaz no muy amable.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Me enacantaron los jugos y creo que tienen buena variedad de alimentos, los precios son accesibles. El servicio es regular y no me tocó ver nada cultural aunque se anuncian como foro. En general es bueno!

Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El concepto es muy original. Pides algo de la carta y lo tomas mientras disfrutas de una película con una temática interesante y que difícilmente encuentras en un cine comercial. Algunas de las películas las puedes encontrar en venta. Es un ambiente muy cálido que invita a regresar.