“Una decepción total!!”

Cocina: Argentina
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 8 junio 2013

Cuando entré ahí y vi todo ambientado a lo argentino me sentí como en casa, hasta en la carta todas las comidas eran de Argentina.... pero hasta ahí nomás. Cuando llegó la comida (pedimos lomitos en sandwich) nada que ver, una decepción total de ver un pedazo de pan común cortado por el medio con una hoja de lechuga, una rodaja de tomate y dos medallones de carne que ni lomo eran (muy pequeños!!) y el precio si que era bien argentino. No se lo recomiendo a nadie!!!!!!!!

Opinión escrita 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio me dejó satisfecha a pesar de que, al parecer, el mesero estaba en capacitación.
La comida es muy buena y el chimichurri casero ni se diga.
Me quedé con ganas de probar todo el menú!

Opinión escrita 2 abril 2013

Decidí comer algo rápido ya que estaba sobre la hora de un compromiso pedí un choripan y un refresco de lata, tardo considerablemente ya que no a meritaba tanto tiempo, lo que pedí a un que es meramente sencillo, esta muy seco solo me pasaron aceite de olivo, prácticamente era el pan y el chorizo, el pan ni siquiera caliente es como agarrar un bolillo partirlo y ponerle un chorizo, en otros lugares de comida argentina y en la misma ciudad, al pan le ponen un aderezo, calientan este y el chorizo no esta tan seco, ya no decir que te ofrecen de cortecia un tipo de aperitivo y asta una pequeña empanada, en la mesa no había servilletas, sal , pimienta, mantel, etc, falta de capacitación al personal, en fin ojala mejoren esta área de oportunidad.

Opinión escrita 11 enero 2013

Buena carne y empanadas argentinas. Se cambió de lugar, ahora está frente al arco del Carmen. Buena música y una muy buena provoleta

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Hola a todos
Les comento que estando nosotros aqui de vacaciones este restaurante lamentablemente se quemo.