“Buena opcion (excepto tours y wifi)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nuestras Raices

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Nuestras Raices a tu lista de perfiles guardados
Nuestras Raices
3.0 de 5 Hotel   |   Diego de Mazariegos 43, San Cristóbal de las Casas 29240, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Queretaro, México
“Buena opcion (excepto tours y wifi)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Primero lo bueno, el hotel es acogedor, seguro, las habitaciones limpias y frescas. El servicio es bueno (una excepcion mencionada abajo) y la ubicacion es buena (a dos cuadras de la plaza principal). El restaurante tambien es bueno y con una buena relacion calidad-precio, los desayunos recomiendo mas a la carta (mas economico y mas rico que el buffet).

Ahora pasemos a los puntos malos:
-Wifi: en el restaurante si tiene buena señal pero en los cuartos no, ademas se desconecta continuamente
-Servicio de tours y traslados: ofrecen servicio de tours y dicen que es con la misma agencia pero de los 4 tours que tomamos TODOS eran con diferentes agencias y en algunas no hubo buen servicio ademas de que un dia olvidaron confirmarnos en un tour y ya les habiamos pagado. Otro punto malo aqui es que la recepcionista de Nuestras Raices tiene que esperar a que la recepcionista del hotel tematico (ambos son del mismo dueño y estan conjuntos) haga las llamadas que se necesitan para agendar tours y eso nos causo molestias al estar esperando mas de 20min a que la otra recepcionista se le diera la gana hacer las llamadas. Recomiendo mejor agendar los tours en otras agencias y ahorrarse molestias, me parece que si no van a dar un buen servicio de enlace con las agencias de tours, es mejor que no lo ofrezcan. Por ultimo tambien ofrecen serviicio de traslado al aeropuerto y de nuevo aparentemente no lo hacen con las mismas personas, de ida estuvo bien, de regreso practicamente le hablaron a un taxi (para eso mejor lo haciamos nosotros) que obviamente no esta debidamente mantenido como para un viaje de 1.5hrs al aeropuerto y poco antes de llegar tuvo fallas y nos tuvimos que orillar.

En general si recomiendo el hotel pero no que usen los servicios de tours y transporte que ofrecen

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que estan en el patio (las que estan en el restaurante me parece que oye...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
Culiacan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel las habitaciones limpias con un baño limpio tambien, el servicio de recepcion y en el restaurant muy bueno. La comida muy buena y de buen precio de hecho la mejor relacion calidad precio que encontramos.
Lo unico que sugiero mejoren es la red Wi Fi tiene que salir de los cuartos.
La ubicacion buena solo deben caminar 4 cuadras para llegar al centro y es sencillo y economico utilizar taxis.
Lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con excelentes habitaciones, buenos precios y gran atención del personal.
La comida en el restaurant muy rica y también tienen excelentes precios.
Esta muy cerca del centro y nada cada cuesta caminar 4 cuadras, tiene una muy buena ubicación.

Se alojó el abril de 2014
Coatzacoalcos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por recomendacion de unos amigos y no me defraudó. El hotel es bonito, en la entrada se percibe oscuro pero ppr dentro es amplio y tiene un espacio para contemplar una buena vista de san cris. Cuenta con estacionamiento, como en esta categoria de hoteles se escucha entre cuartos pero eso no fue problema porque los vecinos fueron tranquilos. Tienen restaurante. A un lado en donde cuentan con desayuno Bufet que es agradable, con muy buena vista por su decoración y el precio es aceptable, menos de 80 por.persona.
No dudaria en volverme hospedar sobretodo si no suben los precios en temporada alta. Me toco promocion cuando fuimos. Puede apreciarse poco mas lejos que otros hoteles de su categoria del centro pero vale la pena por sus servicios

• Se alojó el mayo de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
San Cristóbal de las Casas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

fabuloso e increíble hotel, gran comodidad. excelente ubicación, cerca de iglesia de la merced. Apocas cuadras del centro, confortable y buena opción para unas grandes vacaciones en san cristobal. Diviértete lo mas que deseas y vive la gran satisfacción de san cristobal y sus alrededores

Consejo sobre las habitaciones: que se adapte a las comodidades que desea
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Hotel Tierra y Cielo
N.° 12 de 70 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 estrellas 117 opiniones
Mision Grand San Cristobal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de la...
N.° 7 de 70 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Nuestras Raices? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuestras Raices

Dirección: Diego de Mazariegos 43, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuestras Raices 3*
Nuestras Raíces, es el lugar ideal donde la historia, los aromas y sabores, las tradiciones y la cultura de San Cristóbal convergen bajo un ambiente colonial, en una casona del siglo XIX en el centro histórico de San Cristóbal de Las Casas. Deguste la auténtica comida "coleta", descanse en cómodas habitaciones con el ambiente de los barrios de la ciudad y aprenda la historia de la ciudad en nuestro museo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Rumbo, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuestras Raices con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuestras Raices San Cristóbal De Las Casas, Chiapas