“Excelentes cócteles de mezcal” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Dada Club

Dada Club
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El mejor lugar en San Cristóbal de las Casas para disfrutar de una buena noche llena de vino, mezcal, buena comida, jazz y blues. En Dada Club contamos con las mejores opciones de cocina internacional, vino y bebidas. Un lugar muy acogedor y confortable esperándote para que disfrutes de una noche excepcional.
Información útil: Se puede adquirir comida
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelentes cócteles de mezcal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La musica fue lo que nos llamó la atención y nos acabaron convenciendo sus cócteles. Excelente free jazz y buena decoración.

totoDaDa, Propietario en Dada Club, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2015
Nos da mucho gusto saber que has pasado una buena noche con nosotros.

Esperamos que hayas disfrutados de nuestras promociones de mezcales 2x1 y te comentamos que nos hemos renovado con una nueva cocina y un nuevo espacio mucho más agradable y cómodo para nuestros visitantes.

Te esperamos de nuevo.

Tuxtla Gutierrez, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lo mejor de la escena musical de centroamérica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Muy buena música jazz en vivo y excelentes pizzas. Es congruente en su concepto. Tiene área libre de tabaco y área abierta para fumar,.

Visitado el enero de 2014
Gracias por tu opinión.

Ahora nos hemos renovado y hemos mejorado nuestra cocina y nuestro espacio haciéndolo más agradable y cómodo para los visitantes.

Te esperamos de vuelta.
Coatzacoalcos, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Engañoso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El bar tiene una apariencia muy bonita, desde su decoracion, la carta y la musica en vivo; pero el problema es q la comida y las bebidas dejan mucho que desear, a pesar de eso el lugar es agradable y la atencion es buena.

Visitado el octubre de 2013
totoDaDa, Propietario en Dada Club, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2015
Hola agradecemos mucho tu opinión y te comentamos que nos hemos renovado mejorando nuestra cocina y nuestro espacio para hacerlo más agradable para los visitantes.

Ojalá puedas regresar y probar nuestros nuevos alimentos y bebidas.