“MUY AGRADABLE”
Opinión sobre Guayaba Inn

Guayaba Inn
Ocupa el puesto n.º1 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Excelente hotel de muy buen gusto muy acogedor y los desayuno también deliciosos con muy buena presentación ,múltiples detalles que hacen la estancia muy acogedora realmente se siente uno como en casa y por supuesto no se diga de la ciudad que tiene múltiples bellezas que se deben disfrutar

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es muy agradable aunque la mía fue en el piso de arriba y fue inmejorable
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guayabainn, Director Comercial en Guayaba Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Muy buenas tardes

Muchas gracias por su comentario, nos sentimos muy contentos de saber que le agrado su estancia con nosotros y así también el saber que disfruto de las bellezas de nuestra ciudad, San Cristóbal de las casas.

Reciba un cordial saludo de parte de todos los que laboramos en Guayaba Inn.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Nos hemos alojado dos noches en este hotel y la experiencia ha sido inmejorable. El hotel es un pequeño hotel boutique de seis habitaciones lleno de detalles y de reciente apertura. El hotel se compone de varias casas perfectamente restauradas con todo lujo de Detalles. La recepción se ubica en uno de los salones de las antiguas casas. Dicho salón puede ser utilizado por los huéspedes pues dispone de cómodos sofás y una chimenea que encienden bajo petición. Asimismo puedes hacer uso gratuito del ordenador Mac que tienen a disposición de los huéspedes. Si dispones de aparatos propios, puedes hacer uso del Wi-Fi gratuito que funciona en todo el hotel.
Las habitaciones son muy espaciosas y llenas de detalles, destacando una chimenea en la habitación, Una cafetera con cápsulas de cortesía y una colección de vinos en la misma (Éstos de pago).
El cuarto de baño muy moderno y funcional, muy cómodo, Dispone tanto de bañera como de ducha.
El servicio es excelente y muy agradable. El personal de recepción siempre dispuesto a ayudarte.
El desayuno a la carta es impresionante. El desayuno se compone de desayuno continental complementado con un plato de frutas y un plato a elegir de la carta, cada cual más bueno. Además destacaría, el último día, que teníamos que salir pronto y el desayuno estaba cerrado, nos prepararon un desayuno para llevar.
En cuanto a su Situación se encuentra a 10 - 15 minutos andando del centro San Cristóbal de las Casas. Para algunas personas esta distancia puede ser un inconveniente, para nosotros es un punto positivo en la medida que el centro de San Cristóbal de las Casas es muy ruidoso y creo que en los hoteles que su ubican en ese lugar es difícil dormir. En cambio, aquí, el silencio es absoluto. En todo caso, si no se quiere caminar, se puede coger un taxi, que cuesta unos 30 $, al cambio no llega a los dos euros.
Sin lugar a dudas si volviese a San Cristóbal de las Casas volvería a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
guayabainn, Director Comercial en Guayaba Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Antes que nada quiero expresarle mi agradecimiento por haberse tomado el tiempo de escribir tan bello comentario y a la vez tan bien detallado.

Como usted bien sabe y comenta, somos un Hotel de recién apertura, por ello agradecemos su comentario, ya que nos alienta a seguir mejorando día con día para brindarles un mejor servicio.

Gracias por las sugerencias que nos brindo, en el momento de su estancia, las tomamos muy en cuenta.

Saludos Cordiales,
Rodrigo Zapata

Opinión escrita 13 agosto 2013

Muy buen hotel con un muy buen gusto, nada mejor que en un buen desayuno casero en una fresca mañana chiapaneca. Este hotel ofrece una maravillosa experiencia en la ciudad de San Cristobal de las Casas. Apesar de ser un hotel reciente es excelente pero con algun par de cosas por mejor como el wifi que no es muy bueno o que en el lavabo no tienes donde poner el jabon de manos y algunos otros detalles que podrian ser corregidos y hacer de este hotel una experiencia aun mejor.

• Se alojó en agosto de 2013
guayabainn, Director de Relaciones Públicas en Guayaba Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Muchas gracias por su comentario en verdad que nos ayuda bastante para ir mejorando día con día.

Con respecto al wi-fi en esta semana lo mejoraremos y sobre el otro detalle del lavamanos, le comento que las habitaciones ya cuentan con jaboneras.

Nuevamente le agradezco su tiempo y quedamos a sus apreciables órdenes.

Saludos Cordiales,
Nadya Velazquez
Yon Suarez
Rodrigo Zapata

Opinión escrita 2 marzo 2013

El hotel es realmente lindo, las habitaciones amplias y con muy lindos acabados, además con un buen sistema de calefacción para las noches frías de San Cristóbal, pero el baño sigue siendo bastante frio. La cama es muy cómoda, pero las almohadas son algo incómodas, muy grandes y duras, valdría la pena que pongan variedad para poder seleccionar la más adecuada. El desayuno no empieza hasta las 8 de la mañana, así que si planeas salir más temprano debes avisar, lo mismo si piensas hacer check out temprano, lo cual no es muy práctico. El mayor problema fue el internet, promocionan que todas las habitaciones cuentan con internet, sin embargo ese no fue el caso, me aseguraron que lo arreglarían y no lo lograron. Sé que es un hotel bastante nuevo, así que deben cuidar más este tipo de detalles.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de mi esposa en su restaurante y por supuesto superaron nuestras expectativas, servicio, calidad en alimentos y que decir del lugar, una casona clásica de uno de los barrios más antigüos de San Cristóbal, restaurada sin perder su autenticidad y ahora con un restaurante y habitaciones simplemente de lo mejor en la ciudad. Un lugar de muy buen gusto para quien lo sabe apreciar. Muy recomendable...

• Se alojó en enero de 2013
Hotel b¨o
Hotel b¨o
N.° 2 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 7 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Guayaba Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guayaba Inn

Dirección: Calle Comitan 55, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites
N.°1 de hoteles spa en San Cristóbal de las Casas
N.°1 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 93 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guayaba Inn 4*
Guayaba Inn B&B es un lugar muy especial, que combina la arquitectura y el arte colonial, con arte contemporaneo. Suites de gran comodidad y en un espacio natural, en medio de uno de los barrios mas antiguos, tranquilos y significativos para la historia de este pueblo colonial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Guayaba Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guayaba Inn San Cristóbal De Las Casas, Chiapas