“Excelente servicio, instalaciones y precio”
Opinión sobre Guayaba Inn

Guayaba Inn
Ocupa el puesto n.º1 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Mexico
“Excelente servicio, instalaciones y precio”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y el hotel en general es muy bello, tienen un comedor sumamente acogedor y la comida es deliciosa, el desayuno está incluido, el servicio es de primer nivel. El único pero es que el hotel está a 7 cuadras de los andadores pero si no tienes inconveniente en caminar creo que es el mejor hotel de San Cristobal

• Se alojó en septiembre de 2013
GuayabaInn, Director Comercial en Guayaba Inn, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Muy buenas noches

Gracias por su comentario, fue un placer el poder atenderle

Nos sentimos complacidos de saber que el servicio y la comida fueron de su agrado y muchas gracias por describirnos como la mejor opción en San Cristóbal

Me despido deseándole una agradable noche y esperamos poderle atender en un futuro.

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

A pesar de las lluvias y de un frío otoñal que nos cogió por sorpresa, hemos disfrutado de un par de días inolvidables en San Cristóbal. El hotel Guayaba Inn excelente. Gracias a Rodrigo y su hospitalidad nos hemos sentido como en casa. Las habitaciones son de gran calidad: amplias, limpias y muy confortables. El servicio extraordinario. Sin duda recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
guayabainn, Director Comercial en Guayaba Inn, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Muy buenas tardes

Antes que nada muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario, nos sentimos complacidos de saber que a pesar del mal tiempo que teníamos debido al clima, ustedes pasaron un grato momento en nuestro hotel, así como también nosotros lo tuvimos al atender a una linda pareja como lo son ustedes.

Sin más por el momento me despido, no sin antes deseándole una excelente tarde.

Guanajuato, México
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Excelente hotel de muy buen gusto muy acogedor y los desayuno también deliciosos con muy buena presentación ,múltiples detalles que hacen la estancia muy acogedora realmente se siente uno como en casa y por supuesto no se diga de la ciudad que tiene múltiples bellezas que se deben disfrutar

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es muy agradable aunque la mía fue en el piso de arriba y fue inmejorable
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muy buenas tardes

Muchas gracias por su comentario, nos sentimos muy contentos de saber que le agrado su estancia con nosotros y así también el saber que disfruto de las bellezas de nuestra ciudad, San Cristóbal de las casas.

Reciba un cordial saludo de parte de todos los que laboramos en Guayaba Inn.
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Nos hemos alojado dos noches en este hotel y la experiencia ha sido inmejorable. El hotel es un pequeño hotel boutique de seis habitaciones lleno de detalles y de reciente apertura. El hotel se compone de varias casas perfectamente restauradas con todo lujo de Detalles. La recepción se ubica en uno de los salones de las antiguas casas. Dicho salón puede ser utilizado por los huéspedes pues dispone de cómodos sofás y una chimenea que encienden bajo petición. Asimismo puedes hacer uso gratuito del ordenador Mac que tienen a disposición de los huéspedes. Si dispones de aparatos propios, puedes hacer uso del Wi-Fi gratuito que funciona en todo el hotel.
Las habitaciones son muy espaciosas y llenas de detalles, destacando una chimenea en la habitación, Una cafetera con cápsulas de cortesía y una colección de vinos en la misma (Éstos de pago).
El cuarto de baño muy moderno y funcional, muy cómodo, Dispone tanto de bañera como de ducha.
El servicio es excelente y muy agradable. El personal de recepción siempre dispuesto a ayudarte.
El desayuno a la carta es impresionante. El desayuno se compone de desayuno continental complementado con un plato de frutas y un plato a elegir de la carta, cada cual más bueno. Además destacaría, el último día, que teníamos que salir pronto y el desayuno estaba cerrado, nos prepararon un desayuno para llevar.
En cuanto a su Situación se encuentra a 10 - 15 minutos andando del centro San Cristóbal de las Casas. Para algunas personas esta distancia puede ser un inconveniente, para nosotros es un punto positivo en la medida que el centro de San Cristóbal de las Casas es muy ruidoso y creo que en los hoteles que su ubican en ese lugar es difícil dormir. En cambio, aquí, el silencio es absoluto. En todo caso, si no se quiere caminar, se puede coger un taxi, que cuesta unos 30 $, al cambio no llega a los dos euros.
Sin lugar a dudas si volviese a San Cristóbal de las Casas volvería a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
guayabainn, Director Comercial en Guayaba Inn, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Antes que nada quiero expresarle mi agradecimiento por haberse tomado el tiempo de escribir tan bello comentario y a la vez tan bien detallado.

Como usted bien sabe y comenta, somos un Hotel de recién apertura, por ello agradecemos su comentario, ya que nos alienta a seguir mejorando día con día para brindarles un mejor servicio.

Gracias por las sugerencias que nos brindo, en el momento de su estancia, las tomamos muy en cuenta.

Opinión escrita el 13 agosto 2013

Muy buen hotel con un muy buen gusto, nada mejor que en un buen desayuno casero en una fresca mañana chiapaneca. Este hotel ofrece una maravillosa experiencia en la ciudad de San Cristobal de las Casas. Apesar de ser un hotel reciente es excelente pero con algun par de cosas por mejor como el wifi que no es muy bueno o que en el lavabo no tienes donde poner el jabon de manos y algunos otros detalles que podrian ser corregidos y hacer de este hotel una experiencia aun mejor.

• Se alojó en agosto de 2013
guayabainn, Director de Relaciones Públicas en Guayaba Inn, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario en verdad que nos ayuda bastante para ir mejorando día con día.

Con respecto al wi-fi en esta semana lo mejoraremos y sobre el otro detalle del lavamanos, le comento que las habitaciones ya cuentan con jaboneras.

Nuevamente le agradezco su tiempo y quedamos a sus apreciables órdenes.

Nadya Velazquez
Hotel b¨o
Hotel b¨o
N.° 3 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Las Escaleras by Inmense
Las Escaleras by Inmense
N.° 5 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 6 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Información adicional sobre el Guayaba Inn

Establecimiento: Guayaba Inn
Dirección: Calle Comitan 55, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites
N.°1 de hoteles spa en San Cristóbal de las Casas
N.°1 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guayaba Inn 4*
Guayaba Inn B&B es un lugar muy especial, que combina la arquitectura y el arte colonial, con arte contemporaneo. Suites de gran comodidad y en un espacio natural, en medio de uno de los barrios mas antiguos, tranquilos y significativos para la historia de este pueblo colonial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guayaba Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guayaba Inn San Cristóbal De Las Casas, Chiapas