“COMO EN CASA” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Guayaba Inn

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Guayaba Inn
Ocupa el puesto n.º1 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
San Juan Bautista Tuxtepec, México
“COMO EN CASA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hotel que a primera vista por fuera no llama mucho la atencion , pero ya adentro es muy acogedor, excelente gusto de las habitaciones, lobby y restaurant, con personal muy amable y servicial,me encanto su estilo y vejetacion,ellos mismos siembran sus condimentos en el jardin con los cuales preparan los alimentos, a mi esposa y mi hija les encanto y no dudariamos en hospedarnos en este hotel magico.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas grandes son las mejores
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GuayabaInn, Director Comercial en Guayaba Inn, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Muy buenas tardes

Antes que nada muchas gracias por su comentario, nos sentimos contentos de saber que se sintió como en casa.
Esa es nuestra meta, el hacer que todos se sientan cómodos y relajados como en su propia casa y siempre hacemos nuestro máximo esfuerzo para que así sea.
Sera un placer para nosotros el poderle atender en un futuro

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Veracruz, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

excelente opcion para volver a recuperar la comunicacion ya sea en familia o con tu pareja... el lugar tiene una magia que te hace sentir una paz y una tranquilidad increible... la habitacion en la cuan nos hospedamos esta increible, tiene un hermoso estanque, el cual les escantara a tus peques, asi mismo, las plantas que encuentras en el hotel son hermosas, por cierto si te gusta la jardineria.. puedes tomar algunas ideas para tu jardin.. aun que un buen masaje ayuda muchisimo... el cua puedes solicitar ahi mismo.. el hotel se encuentra algo lejos del centro... pero eso mismo te permite descubrir un san cristobal diferente... y por fin volver a escuchar a los pajaros trinar, las mariposas volar...y ver a tus hijos disfrutar de un buen libro

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GuayabaInn, Director General en Guayaba Inn, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Muy buenos noches

Antes que nada le quiero agradecer por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario sobre nosotros, realmente lo parecíamos.

Como bien comenta este hotel tiene una magia que brinda paz y tranquilidad. Eso es exactamente lo que pensamos todos los que laboramos aquí.

Cada día nos sentimos contentos de poder pertenecer a este lugar lleno de armonía y mas con visitas tan lindas como lo fueron usted y su familia.

Nadya Velazquez
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un hotel de calidad, buen gusto, excelente servicio y lleno de detalles, Guayaba Inn es una muy buena opción. Desde que llegamos fuimos recibidos cálidamente por Rodrigo y el resto del personal que atiende este hotelito lleno de gracia. Creo que la habitación número 5 es una de las más bonitas, en un primer piso, con balcón y vista al patio y el estanque. Desayunar en ese comedor iluminado y apacible, es la mejor manera de comenzar un día en San Cristóbal.

Como sugerencia para los dueños, hay que iluminar mejor los escalones pues en la noche no se ven y resulta peligroso. Y para las vanidosas, un espejo de cuerpo entero, vendría muy bien.

Muy recomendable para una pareja. Si llevas patojos, que sólo sea uno.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Muy buenas noches

Gracias por sus sugerencias, son muy importantes para nosotros.

Sobre los escalones, estos ya se encuentran perfectamente iluminados, para no exista ningún peligro y sobre los espejos de cuerpo completo, estamos viendo la manera de implementarlos dentro de los closets.

Nuevamente le agradezco el tiempo que se tomó para escribirnos tan lindo comentario y fue un placer conocer a tan bellas personas como lo son ustedes.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearle un buen inicio de semana y quedamos a sus apreciables órdenes.

Puerto Vallarta, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

este lugar tiene personal que pareciera una tripulación de crucero perfectamente bien coordinada, todo el servicio fue Excepcional, la entrega de cada uno de ellos (y ellas) sobrepaso nuestras expectativas y nos hicieron sentir mejor que llegar con la familia. No se que les haya dicho el dueño o que métodos utilizara pero la eficiencia y Eficacia del personal es Increíble. Las instalaciones son solo de 6 habitaciones y ton mucho muy cómodas con chimenea, con baños amplios limpios y con tina. Nosotros llevamos a un Bebe de 9 meses, asi que nos consiguieron un corral. (que buen detalle) la cocinera prepara platillos riquísimos e inclusive fue tan amable que nos cuido el Bebe mientras desayunábamos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo las mejores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Muy buenas noches

Muchas gracias por las palabras con las que nos describe, nos hace sentir muy orgullosos y motivados.

Reciba un cordial saludo de parte de todos los que laboramos en Guayaba Inn.

Fue un placer conocerlo y poderlo atender a usted y a su familia.
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y el hotel en general es muy bello, tienen un comedor sumamente acogedor y la comida es deliciosa, el desayuno está incluido, el servicio es de primer nivel. El único pero es que el hotel está a 7 cuadras de los andadores pero si no tienes inconveniente en caminar creo que es el mejor hotel de San Cristobal

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Muy buenas noches

Gracias por su comentario, fue un placer el poder atenderle

Nos sentimos complacidos de saber que el servicio y la comida fueron de su agrado y muchas gracias por describirnos como la mejor opción en San Cristóbal

Me despido deseándole una agradable noche y esperamos poderle atender en un futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Hotel Boutique Las Escaleras
N.° 5 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 burbujas 239 opiniones
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 burbujas 225 opiniones
Diego De Mazariegos
Diego De Mazariegos
N.° 6 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 burbujas 302 opiniones
Mision Grand San Cristobal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de la...
N.° 11 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 burbujas 125 opiniones

¿Has estado en Guayaba Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guayaba Inn

Establecimiento: Guayaba Inn
Dirección: Calle Comitan 55, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites
N.°1 de hoteles spa en San Cristóbal de las Casas
N.°1 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guayaba Inn 4*
Guayaba Inn B&B es un lugar muy especial, que combina la arquitectura y el arte colonial, con arte contemporaneo. Suites de gran comodidad y en un espacio natural, en medio de uno de los barrios mas antiguos, tranquilos y significativos para la historia de este pueblo colonial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guayaba Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guayaba Inn San Cristóbal De Las Casas, Chiapas