“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º1 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Santa Ana, Costa Rica
“Como en casa”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Mi esposa y yo somos de Costa Rica y estuvimos la última semana de Febrero en San Cristóbal. Fue muy agradable nuestra estadía en el Guayaba Inn. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas, y las instalaciones muy acogedoras. La comida excelente ( el desayuno completo incluido ), y el almuerzo y cena a precios muy razonables. Caminable al centro de la ciudad. Viendo lo activo y bullicioso que es el centro, la tranquilidad que se respira en la zona donde está el Guayaba es invaluable. Sin embargo, sin lugar a dudas, el activo principal del Guayaba es su personal. Muy atentos todos y siempre dispuestos a ayudar al huésped en lo que requiera. ¡ Una excelente escogencia, posiblemente la mejor, en esta linda ciudad !

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son de primera. Cualquiera es buena escogencia.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Chino (simplificado) primero
Menorca, España
Opinión escrita el 14 marzo 2014

La mejor elección para visitar San Cristóbal de las casas, descansando en un lugar acogedor, cálido y sobre todo esto, extraordinariamente limpio. Decoración de buen gusto, cama cómoda, ubicada en un sitio tranquilo que permite desconectarse del bullicio de la ciudad. Su personal Rodrigo, Angel y Pablo, así como todo el staff hacen que la estancia sea placentera. Bonito diseño de Hotel Boutique, atención personal y comida excelente son una gran invitación a visitarlo por primera vez y regresar esperando que la actitud de servicio y esmerado cuidado en las instalaciones se conserven mucho tiempo. Definitivamente recomendable! Visítenlo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 18 enero 2014

Desde el momento que entras al Guayaba Inn respirad un aire hogareño inigualable. La atención perfecta, creo que el hecho de solo tener 6 habitaciones hace que nada se les pase por alto.
Y bueno las habitaciones son íntimas, cálidas y con los detalles más finos que puede haber. En mi estadía, salí a caminar al centro que en realidad no esta tan cerca pero que eso lo hace un hotel súper tranquilo y lejos del ajetreo del andador principal, cuando regresé al hotel, había un olor a pan recién horneado tan agradable, pregunté y resulto que horneaban el pan para el día siguiente; y sin dudarlo dos veces en menos de 5 minutos ya tenía una cesta de esos deliciosos muffins en mi habitación, que acompañados de la chimenea y una copa de vino hicieron una noche maravillosa. Recomiendo muchísimo ese hotel para pasar los mejores días en san Cristóbal!

• Se alojó en enero de 2014
Yon S, Director General en Guayaba Inn, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Muy buenas tardes.

Antes que nada queremos agradecer el tiempo dedicado para escribir su experiencia con nosotros.

Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio y que se sientan como en casa, saber que su noche fue grata con nosotros es algo que apreciamos de corazón.

Fue un placer poder atenderla a usted y a su familia.

Saludos Cordiales.
Cancún, México
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

* Me encanto:

Atencion súper personalizada. El personal de recepcion que nos atendió los mejores anfitriones, dos caballeros y una dama, recomendaron buenos lugares, Rodrigo nos busco un taxi rapidísimo por la noche.

La suite con vista al jardín

La chimenea en habitación da un feeling de hogar demasiado agradable. Tanto que deseaba que la noche y el frío llegara para encenderla.

Paco, quien te ayuda con las maletas, en el restaurant, cualquier necesidad que tengas en habitación de volada lo soluciona. Demasiado agradable el caballero, este tipo de servicio tan sincero ni en el ritz carlton.

El jardinero, le vi una vez de la noches que nos quedamos y súper amable.

Me sentí en casa.

Esta apartado del bullicio del centro, despiertas con los pajaritos, escuchando la fuente de agua.

Cafetera con sus cápsulas de americano.

Excelente calidad de internet. No se desconecta, va rápido.

Sky y tv funcionando al cien.

Buenas elecciones para el servibar

Hermosa tina

La hermosa cama.

* Me encantaría:

Cápsulas de tea chai y mas variedad en habitación o que los pongan en el menú

Tapete largo en baño, somos personas que venimos de clima cálido, y yo soy super friolenta, fue difícil tomar el baño por las mañanas, el piso esta congelado, repito un tapete bonito largo para el baño donde esta el lavamanos y espacio de tina.

Un escalón para subir a la cama.

Mejor sazón en alimentos.

Sistema mas sencillo de encendido de chimenea, no la eliminen ! Ver el fuego es romántico, cálido y hogareño, justo lo que buscaba para mis vacaciones.

Extra: nis alojamos mi esposo y yo en este lugar al buscar en trip advisor hotel en san cristobal de las casas. La decisión estuvo entre un hotel en el centro que esta dentro de los mejores junto con este. No tuve duda de elegir este, pues buscaba un lugar donde no hubiera demasiadas habitaciones, queríamos un home away home y lo encontramos. En una de las caminatas por la noche fuimos al otro hotel, muy bonito pero lo mismo mucha gente. Ojo, no esta lejos, caminando al cetro donde esta el movimiento de la noche esta a diez minutos. Que les puedo decir, este lugar definitivamente es garantía de personalización, atención, excelente decoracion, calidez por parte de los colaboradores. No tengo duda, regreso por que regreso!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Yon S, Gerente en Guayaba Inn, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estamos muy agradecidos por sus comentarios, los cuales tomaremos muy en cuenta para así poder seguir mejorando en nuestros servicios y poder ser siempre un lugar al que desee regresar.

Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Es una pequeña posada diseñada y atendida con un nivel de excelencia poco común. Las habitaciones son muy amplias, decoradas maravillosamente y el servicio del personal es cálido e inmejorable. Si se llega de noche y en forma independiente, informarse previamente en donde está ubicada.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel b¨o
Hotel b¨o
N.° 2 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 6 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Información adicional sobre el Guayaba Inn

Establecimiento: Guayaba Inn
Dirección: Calle Comitan 55, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites
N.°1 de hoteles spa en San Cristóbal de las Casas
N.°1 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guayaba Inn 4*
Guayaba Inn B&B es un lugar muy especial, que combina la arquitectura y el arte colonial, con arte contemporaneo. Suites de gran comodidad y en un espacio natural, en medio de uno de los barrios mas antiguos, tranquilos y significativos para la historia de este pueblo colonial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guayaba Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guayaba Inn San Cristóbal De Las Casas, Chiapas