“Excelente”
Opinión sobre Guayaba Inn

Guayaba Inn
Ocupa el puesto n.º1 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 26 junio 2014

El lugar muy bonito y limpio. La ubicación es buena, aunque no ideal para visitar el centro de la ciudad. Los cuartos tienen un toque distintivo. Las camas son una maravilla. El personal muy amable y siempre al pendiente. Sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta alta son más amplias y soleadas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 25 junio 2014

Tuvimos la fortuna de hospedarnos mi esposa y yo en este increíble hotel, fue la luna de miel que planeamos y deseamos.

El cuarto estuvo genial, agua caliente, tina, y lo que mas nos encanto fue la chimenea.

También la atención por parte de los trabajadores fue genial, en una ocasión pedimos de cenar al cuarto, pero ya no estaban dando servicio, y en vez de colgarnos, nos dieron opciones para ellos pedir comida a domicilio y así poder satisfacer nuestra necesidad, que así lo fue.

Tuvimos la oportunidad de contratar tours con ellos, que a su vez ellos hablan a las mejores agencias, un día el tour no llegaba por nosotros, e inmediatamente marcaron a la agencia sin que nosotros se lo pidiéramos y solucionaron el problema de inmediato.

Definitivamente volvería a hospedarme ahí, y lo mas sorprendente es que logramos comprobar físicamente todo lo que leímos en los comentarios anteriores, tenían razón!

Saludos!

Andres Gonzalez
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos la habitación 6 la cual nos encanto!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GuayabaInn, Director Comercial en Guayaba Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimado Sr. Andres González, es un placer poderlo saludar y agradecerle el tiempo que se tomó para escribirnos tan bellos comentarios.
Fue un honor para todos los que trabajamos en el Hotel Guayaba Inn ser parte de un momento tan importante y especial que recordaran para siempre.
Nos da gusto saber que los detalles de su Habitación, del Hotel y del Servicio que le brindamos cubrieron sus expectativas.
Esperamos recibirlos nuevamente y seguirles brindando un excelente servicio.

Saludos Cordiales
Nadya Velázquez

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El diseño del hotel y las habitaciones maravilloso y el servicio superó por mucho el resto de los hoteles que conocimos. Esta a 7 cuadras del centro pero vale muchisimo la pena sobre todo para parejas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Isaac Belmont

Todo el personal del Hotel Guayaba Inn agradece el tiempo que se tomó para expresar su comentario y por mencionar “El Mejor de Todo Chiapas”, esto nos motiva aún mas para día a día seguir brindado un excelente Servicio que es una cualidad que nos distingue en San Cristóbal de las Casas.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo de nuevo.

Saludos Cordiales
Nadya Velázquez

Opinión escrita 28 abril 2014

Hermoso el hotel, buen servicio, pequeño 6 habitaciones, muy tranquilo!!!!, muy rico le desayuno, todo hecho como en casa, lo muffins de elote de primera, las habitaciones preciosas, solo que si vayan preparados hace mucho frio con mucha humedad.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación que tiene chimenea de leña, porque la que tiene calefacción artificial da un olo...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2014

Excelente opción para hospedarse en San Cristobal de las Casas. Las habitaciones son amplias, muy confortables y muy limpias.
Todo en el hotel está lleno de lindos detalles (habitación, baño, áreas comunes, restaurante, el patio central, la entrada y hasta la vegetación).
La comida es excelente y el personal muy amable.
Todo esto junto en un mismo lugar hace que tu estancia sea una gran experiencia.
Se ubica a 10 cuadras aprox. del centro, pero bien vale la pena la caminata.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta alta son cómodas y amplias.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Casa Santa Lucía
Casa Santa Lucía
N.° 3 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 7 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Guayaba Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guayaba Inn

Dirección: Calle Comitan 55, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites
N.°1 de hoteles spa en San Cristóbal de las Casas
N.°1 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 98 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guayaba Inn 4*
Guayaba Inn B&B es un lugar muy especial, que combina la arquitectura y el arte colonial, con arte contemporaneo. Suites de gran comodidad y en un espacio natural, en medio de uno de los barrios mas antiguos, tranquilos y significativos para la historia de este pueblo colonial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guayaba Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guayaba Inn San Cristóbal De Las Casas, Chiapas