331 resultados
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, las habitaciones agradables, amplias y limpias. Está bien ubicado a unas cuantas calles del centro. El desayuno está incluido y vale mucho la pena al igual que los platillos que probamos para cenar. La relación costo-beneficio es más que aceptable pero lo que realmente se lleva un aplauso es el servicio. Son muy atentos, afables y nos hicieron sentir como en casa de los abuelos. Nos consintieron mucho. Dos días abrieron antes el restaurante para que pudiéramos desayunar y otro día nos prepararon un lunch para llevar a la excursión. Realmente hicieron de nuestra estancia una experiencia inolvidable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito y acogedor, la comida y el ambiente del restaurante excelente! Sin embargo el acceso y los lugares para guardar el auto son insuficientes y se deben dejar en la calle. Tarifas cambiantes a modo lo cual no muestra consistencia ni seriedad. Algo alejado de sitios de interés en San Cristóbal.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, hermoso lugar.
Súper amables y serviciales, el restaurante es delicioso. Limpio y acogedor. A súper buen precio todo!!
Sin duda una excelente opción para quedarse en San Cristóbal.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de junio de 2017

Que tan bonito esta este hotel, un poquito retirado del centro mas vale mucho la pena.
Un patio maravilloso, con un jardin con mil plantas diferentes. Desayunar en una mesa cerca de agave, floripondios y bouganville fue una experiencia unica. Felicidades, regresaremos.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017

viajamos mucho en familia y esta es una de las mejores desiciones que hemos hecho, realmente hospedarse en este hotel boutique ubicado en san Cristobal cumplo todas nuestras expectativas. su terraza para poder salir y respirar aire puro, o la hermosa tina de bano en la cual puedes quedarte dormido sin que nadie te interrumpa. y ni se diga el masaje que obtuve. recomendado a ojo cerrado. gracias por todo!

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia