344 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño B&B de 8 habitaciones pero cada una con estilo a cabaña más que de habitación de hotel, algunas habitaciones cuentan con jacuzzi y la mayoría con chimenea, mini bar y un pequeño estudio. Además hay un modesto restaurante que sirve desayunos (muchos incluidos con la habitación) y cenas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde al hotel y una cara amable nos recibió e hizo un rápido check in. La habitación era increíble, enorme, rápidamente de ofreció a prender la chimenea y trajo un cóctel de bienvenida a base de café. El baño tenía una bañera gigante de bronce y estaba decorado con baldosas azules y techo de madera. El desayuno delicioso, excelente servicio. Una de las noches de hecho entramos antes de que abrieran pensando que abrían a las 7:30 am y nos atendieron sin problema y con una sonrisa. De lo mejor de todo son los jardines interiores llenos de aro oled frutales y flores. Realmente maravilloso, la distancia caminando al centro no fue mayor problema y el personal de recepción siempre sonriente y amable. Muy recomendado!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso!!! Buen atendido!! Parece que está uno en una casa!! Las habitaciones amplias y confortables!!, su desayunado muy agradable y el patio central hermoso!!! Sin duda un lugar recomendable y para regresar!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias, servicio personalizado. Desayuno incluido, el día que no ibamos a poder desayunar (debido al horario de un tour) nos prepararon un box lunch!! A las 4am estaban disponibles para bajar nuestras maletas. Definitivamente excedieron nuestras expectativas, muy recomendable!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad este hotel me sorprendio muchisimo ya que cuenta con un ambiente muy bonito y natural, el servicio muy amable y siempre estan al pendiente de ti, en la noche puedes prender la chimenea y si ocupas mas leña uno de los trabajadores te llevan mucha. Esta a dos cuadras del centro centro y puedes caminar con mucha confianza ya que San Cristobal De Las Casas es un lugar muy seguro donde puedes caminar libremente. Los cuartos estan grandes y la verdad no me arrepiento de haber estado ahi dos noches. Muy recomendado este hotel. Te dan una bebida de cortesia. Muy rica por cierto.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia