Puerta Vieja Hostel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
La Catedral(San Cristóbal de las Casas)
  • Piscina
Hotel Hacienda Los Morales(San Cristóbal de las Casas)
Ver hotel
Mansion del Valle(San Cristóbal de las Casas)
  • Parking gratis
Plaza Gallery Hotel & Boutique(San Cristóbal de las Casas)
  • Parking gratis
Las Escaleras by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
  • Parking gratis
Hotel Posada El Paraiso(San Cristóbal de las Casas)
  • Restaurante
Hotel Jardines del Centro(San Cristóbal de las Casas)
  • Parking gratis
Nuestras Raices(San Cristóbal de las Casas)
  • Parking gratis
Hotel Mision Colonial(San Cristóbal de las Casas)
  • Parking gratis
Casa de los Arcangeles(San Cristóbal de las Casas)
513 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 enero 2014

Pase un total de 6 dias en este lugar. No hace falta decir que la limpieza es excelente; la ubicacion perfecta; las habitaciones, baños, cocina, terraza, jardin, etc estan en las mejores condiciones y tienes todos los servicios.. Ahh y como un extra.. Doña mau hace el mejor desayuno que puedas comer!
Todo eso califica del puerta vieja un buen hostel, pero lo que lo hace INOLVIDABLE es su staff.. Dany "el danny", alex "el neuras", omar "el p..che omar" y fer "el negro", "el duranguense" etc y los volutarios que ahi se encuentran (dominika, erin, mango, johan). Te van a hacer sentir parte de un hogar.
He estado en un monton de hostels en america del sur y creo que lo que hace especial a un lugar para hospedarse, aparte del las instalaciones y limpieza (que son vitales), es la gente que te recibe.
Mañana me voy del hostel y puedo decir que deje una pequeña familia ahi.
Si tuviera una queja de todo esto que comente y espero te sirva es.. Como hacer para no extrañarlos y pasar otro dia mas?
Seguro en unos años, de los mejores 5 hostels en Mexico ✌️

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 10 enero 2014

Mi idea era estar alla una semana y al final me quedé casi un mes!. Los trabajadores genial, los voluntarios extranjeros extraordinarios ;)

Camas muy cómodas, jardin precioso, lugar tranquilo y con energía a la vez... Digno de conocer!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 enero 2014

Increíble este lugar, la adaptación que hicieron de la casa genial me encanto, la Puerta Vieja en el jardín, todo muy limpio, las camas muy cómodas, la gente super amable, el desayuno riquísimo, una gran ubicación en una gran ciudad, un pueblo mágico sin lugar a dudas, a la hora de volver a San Cristobal seguro regresaría a este hostal sin pensarlo dos veces.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que alquilen es genial!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2014

Un hostal super bonito, agradable, la atencion y servicio excelente, muy agradable ambiente, el desayuno delicioso, la cama muy cómoda, lugar muy limpio, y super recomendale, excelente ubicacion y en un lugar increible! me gusto mucho y con gusto volveria otra vez!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Si lo que buscas es calidad en precio, comodidad, atención y que todo te quede cerca en tu visita a San Cristóbal, este es el lugar.
Al entrar te alucinas al ver la decoración y arquitectura que va de la mano con lo pintoresco de san cristobal, es como entrar a un jardín secreto. El desayuno es fresco y variado y si necesitas algún tipo de ayuda para hacer tu recorrido por las calles de San Cristobal y conocer buenos lugares los chicos te súper ayudaran en todo lo posible, muchas gracias a Fer quién siempre estuvo al pendiente y auxilio para hacer de nuestras vacaciones una buena experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia