“El mejor Hostel!!!!” 5 de 5 estrellas

Puerta Vieja Hostel
Córdoba, Argentina
“El mejor Hostel!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Quiero dejar mi opinión porque realmente el hostel "Puerta Vieja" se lo merece!!! Es muy lindo, cómodo, limpio, los dueños tienen la mejor onda y muy buena ubicación. Si van a San Cristobal no dejen de ir es lo mas recomendado!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
Utila, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es difícil decir qué fue lo que más me gustó de Puerta Vieja, el patio, el jardín, sus duchas calientes, los colchones, los amplios lockers, el desayuno(incluido en el precio)...
Y claramente, los servicios no lo son todo, aquí hay que añadir el buen hacer de toda la gente que trabaja en el hostal, que hacen que el paquete sea completo.
Yo llegué en noviembre, para 15 días, por recomendación de unas argentinas que conocí en un bus saliendo de Belize. A final de año, regresé para otros 10 días con mi hermana. Es, sin duda, una opción excelente. Una vez que estás allá no te quieres marchar.
Espero volver a San Cristobal y a Puerta Vieja.
Muchas gracias

• Se alojó el noviembre de 2013
Veracr
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El hostal de primer nivel, una casona colonial con un muy buen gusto que te hace sentir como en casa, la mejor ubicacion a solo 3 cuadras del parque central, justo lo que un viajero busca.
Sus instalaciones de 10, los banos y habitaciones limpias y confortables, excelente relacion precio vs calidad.
Pero lo mejor de todo es su gente, mas que un servicio una amistad, yo estuve en Julio pasado iba por 2 dias y me quede 6, con eso lo digo todo.
Gracias a todo el equipo nacional y extranjero, hicieron de mi viaje super mas de lo que esperaba.
Se los devia mi Fer, Dani y Omar pero aqui esta mas vale tarde que nunca, saludos a todos y espero pronto volver. Ahi les mando unas fotos del recuerdo

Consejo sobre las habitaciones: Solo aprovechen a conocer gente y hacer un lazo nuevo para compartir experiencia y convivencia
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvímos una semana en Puerta Vieja nos hubiera encantado quedarnos mucho mas tiempo,, el hostal es maravilloso, agradable, limpio, el desayuno riquísimo, el personal muy amable. Fernando, Daniel y Omar excelentes anfitriones, gracias por hacer de nuestro viaje una gran experiencia y muchas felicidades por lograr hacer de este lugar la mejor opción para visitar San Cristóbal

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me encantó el Hostel, las instalaciones son perfectas, el ambiente muy cálido entre las personas y los del staff, realmente un lugar muy confortable, muy limpio, habitaciones que se adaptan a tus gustos y una terraza muy bien adecuada donde la convivencia con todas las personas nunca falta, lo que lo convierte en un lugar muy agradable y de verdad que se siente una gran hermandad con todos, el staff increíble, muy atentos y dedicados a hacer que te sientas cómodo.
Lo recomiendo ampliamente y claro vuelvo a hospedarme en Puerta Vieja el día que regrese a San Cristóbal

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 127 opiniones

¿Has estado en Puerta Vieja Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta Vieja Hostel

Establecimiento: Puerta Vieja Hostel
Dirección: Calle Diego de Mazariegos 23 | Barrio de La Merced, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 92 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 21 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta Vieja Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerta Vieja Hostel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas