“Excelente ubicación, calidad, precio todo!!!!”
Opinión sobre Puerta Vieja Hostel

Puerta Vieja Hostel
“Excelente ubicación, calidad, precio todo!!!!”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Realmente uno de los mejores hostel que paramos en méxico.
Amplio, lindo, limpio, cómodo, bien ubicado... pero sobre todo, la onda y la hospitalidad de sus dueños!!!! atentos, solidarios, generando onda y buen clima. Realmente recomiendo puerta vieja sin duda!!!!!!! gracias por todo, los vamos a extrañar!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Quiero dejar mi opinión porque realmente el hostel "Puerta Vieja" se lo merece!!! Es muy lindo, cómodo, limpio, los dueños tienen la mejor onda y muy buena ubicación. Si van a San Cristobal no dejen de ir es lo mas recomendado!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Utila, Honduras
Opinión escrita el 26 enero 2014

Es difícil decir qué fue lo que más me gustó de Puerta Vieja, el patio, el jardín, sus duchas calientes, los colchones, los amplios lockers, el desayuno(incluido en el precio)...
Y claramente, los servicios no lo son todo, aquí hay que añadir el buen hacer de toda la gente que trabaja en el hostal, que hacen que el paquete sea completo.
Yo llegué en noviembre, para 15 días, por recomendación de unas argentinas que conocí en un bus saliendo de Belize. A final de año, regresé para otros 10 días con mi hermana. Es, sin duda, una opción excelente. Una vez que estás allá no te quieres marchar.
Espero volver a San Cristobal y a Puerta Vieja.
Muchas gracias

• Se alojó en noviembre de 2013
Veracr
Opinión escrita el 25 enero 2014

El hostal de primer nivel, una casona colonial con un muy buen gusto que te hace sentir como en casa, la mejor ubicacion a solo 3 cuadras del parque central, justo lo que un viajero busca.
Sus instalaciones de 10, los banos y habitaciones limpias y confortables, excelente relacion precio vs calidad.
Pero lo mejor de todo es su gente, mas que un servicio una amistad, yo estuve en Julio pasado iba por 2 dias y me quede 6, con eso lo digo todo.
Gracias a todo el equipo nacional y extranjero, hicieron de mi viaje super mas de lo que esperaba.
Se los devia mi Fer, Dani y Omar pero aqui esta mas vale tarde que nunca, saludos a todos y espero pronto volver. Ahi les mando unas fotos del recuerdo

Consejo sobre las habitaciones: Solo aprovechen a conocer gente y hacer un lazo nuevo para compartir experiencia y convivencia
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Guadalajara, México
Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvímos una semana en Puerta Vieja nos hubiera encantado quedarnos mucho mas tiempo,, el hostal es maravilloso, agradable, limpio, el desayuno riquísimo, el personal muy amable. Fernando, Daniel y Omar excelentes anfitriones, gracias por hacer de nuestro viaje una gran experiencia y muchas felicidades por lograr hacer de este lugar la mejor opción para visitar San Cristóbal

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Casa Santa Lucía
Casa Santa Lucía
N.° 2 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 6 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Hotel Posada Las Casas
Hotel Posada Las Casas
N.° 63 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Hacienda Don Juan Hotel
Hacienda Don Juan Hotel
N.° 16 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Puerta Vieja Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta Vieja Hostel

Establecimiento: Puerta Vieja Hostel
Dirección: Calle Diego de Mazariegos 23 | Barrio de La Merced, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 102 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 21 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta Vieja Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerta Vieja Hostel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas