“Lugar acogedor, limpio y con excelente atención”
Opinión sobre Axkan Arte Hotel

Axkan Arte Hotel
Ciudad de México, México
“Lugar acogedor, limpio y con excelente atención”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel Axkan me encantó por ser acogedor, muy limpio, cómodo, sencillo y la atención del personal es excelente, todos muy amables. Tiene muy buena ubicación, muy cerca de la central de autobuses y de Santo Domingo y lo mejor es que la calle donde se ubica es tranquila y puedes descansar sin problemas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
Cozumel, México
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel Arkan tiene muy buenos comentarios, en base a ellos lo elegímos para mi visita a San Cristobal, sin duda una buena elección.
La habitación es amplia,limpia y con un fresco olor a madera, con un concepto muy minimalista, orgánico y funcional. Como su nombre lo indica por los pasillos y dentro de las habitaciones hay un sin numero de obras de arte de artistas locales que pueden ser adquiridas en la recepción.

La recamara tiene una cafetera, tv con pantalla plana, acceso a Internet, etc , no tiene a/c ni ventilador (al menos mi habitación no lo tenia), pero con el clima húmedo y fresco de San Cristobal no hizo falta ni uno ni otro.
tiene un bonito jardín, nuestra habitación estaba en planta baja, fue muy cómodo ya que no hay ascensor.
El restaurante-cafe del hotel tiene una excelente variedad de platillos típicos, deliciosos y económicos, por cierto no aceptan dolares en efectivo y las Tarjetas de crédito se les complican, mejor paguen en pesos mexicanos.Pueden ordenar y te lo llevan al cuarto.
Lo único que no nos gusto fue que el estacionamiento esta a un par de cuadras del hotel , así que debes caminar y solicitar que alguien abra la puerta para poder meter o sacar tu auto.
En general un hotel muy bueno a muy buen precio con comida igual de buena, excelente opción en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en piso alto tienen mas privacidad
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Buen hotel , bien ubicado, personal muy amable, habitaciones limpias, con agua caliente, internet y tv, en la noche, si se escuchan un poco los ruidos del restaurante, y de las habitaciones contiguas. En cuanto al restaurante, muy buena comida típica Chiapaneca, un chocolate riquísimo, buen café, el mesero de la tarde que se llama Ezequiel prepara un vino caliente muuuy bueno (se los recomiendo) y el dueño del restaurante Sr. Ricardo es una persona muy amable, que te hace sentir muy agusto y que esta dispuesto a ayudarte en lo que necesiten, nos hizo un itinerario para recorrer Chiapas y nos dio muchos típs que nos ayudaron bastante! Sin duda lo recomiendo ampliamente!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Guadalajara, México
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Venimos de luna de miel, y ya nos esperaban, decoraron nuestra habitación de una forma muy linda fue una bonita sorpresa. El hotel tiene un ambiente de tranquilidad y paz, que te hace sentir como en casa. el personal es muy amable y servicial. Mi esposo y yo recomendamos ampliamente su visita, ya que además de que presta un buen servicio tiene una muy buena ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
morelia mich
Opinión escrita el 28 octubre 2013

El personal en gral empezando por el dueño,es bastante amable y eficiente. buenos tips para tours. la comida bastante buena y precios justos. con respecto al hotel exageradamente limpio,muy bien ubicado. nuevo todo funcional y sin ruidos pues no esta en calle muy transitada,en caso de regresar sin duda regreso a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Mansion del Valle
Mansion del Valle
N.° 29 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Hotel Ciudad Real Centro Historico
Hotel Ciudad Real Centro Histori...
N.° 19 de 72 en San Cristóbal de las Casas
N.° 12 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Axkan Arte Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axkan Arte Hotel

Establecimiento: Axkan Arte Hotel
Dirección: Alvaro Obregón #2 | Barrio de Sta. Lucia, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 86 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axkan Arte Hotel 3*
HOTEL AXKAN: Se ubica en el corazón de la ciudad Colonial de San Cristóbal, es un espacio con cómodas y confortables habitaciones.El personal es totalmente calificado para su atención, agua caliente las 24 horas, TV por SKY, Servicio telefónico, amplias áreas para lectura, médico, es un hotel seguro para usted y su familia, paquetes de tours para descubrir las maravillas de Chiapas.Axkan Cultura: Galería “Poesìs”, mezcla la cultura con los servicios en donde los visitantes pueden recorrer el arte de diferentes artistas quienes plasman exquisitos gustos en pinturas, esculturas, música, poesía. Es una alternativa para todos aquellos que gustan de algo diferente. Aquí puede encontrarlo.Axkan Gastronomía Internacional: Puede degustar el arte culinario internacional que envuelve colores, sabores y especias de la alta cocina. Puede encontrar desde alimentos tradicionales locales, nacionales e Internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Priceline, TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Axkan Arte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axkan Arte Hotel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas