“Totalmente irresponsables”
Opinión sobre Axkan Arte Hotel

Axkan Arte Hotel
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía mi reservación pagada a través de la página expedía.mx, arribe el día de hoy, una persona en recepción, que se ostentó como contadora del lugar me indico que habitación no estaba disponible pues tenía una fuga de agua, por lo que me enviaría a otro hotel, entre a tripadvisor a verificar el hotel ofrecido y se trataba de algo completamente de otra categoría, se negaron a darme otra habitación con la consigna que de negarme perdería mi pago y me enviaron a otro hotel, de otra calidad mucho las baja, es una vergüenza que se aprovechen de las personas que anticipamos nuestro viaje cubriendo al 100% el pago anticipado, cero en profesionalismo y trato al cliente, eso pasa por darle la oportunidad a empresas sin respaldo.

Se alojó en febrero de 2014
enerijazmin, Public Relations Manager en Axkan Arte Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado/a Sr

Lamentamos profundamente los trastornos originados por su reservacion . Somos conscientes de la situacion ocasionada y queremos transmitirles nuestras más sinceras disculpas.

Hemos procurado satisfacer sus necesidades, por lo cual agradecemos su comprension, ante el percanse que tuvimos con su reserva, e igual la paciencia que tuvo usted , al elegir las opciones que le dimos, para su buen descanso.

Reiteramos nuestra más sincera disculpa y quedamos a su disposición para cualquier aclaración que necesite.

Atentamente,

Irene Perez Hernandez
Gte. Admtivo. Arte Hotel Axkan

Opinión escrita 5 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones muy limpias y el trato del personal es excelente. Irene se porto muy bien con nosotros, las personas de cocina y el chico del turno nocturno también muy atentos. Los recomiendo ampliamente y espero regresar pronto para continuar conociendo Chiapas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 enero 2014

Tiene una buena ubicación y es muy tranquilo. Me gustó el estilo minimalista que manejan, las habitaciones son muy limpias, la comida es rica y sobretodo el trato de los empleados (en especial el de la gerente) es súmamente cordial. Definitivamente volvería a hospedarme ahí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2014

es imposible dormir en este hotel!!! no es un hotel para descansar!!!
las cortinas que son blancas permiten la entrada de luz desde las 6-630am...parece ser un hotel destinado para personas que toman tours entonces entre el ruido de los que salen desde las 5.30am para tomar sus visitas y la entrada de luz NO SE PUEDE DESCANSAR ABSOLUTAMENTE NADA!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Me la pase de maravilla los dias q stuve hospedada con ustedes el servicio es de primera y me refiero a q todos son muy atentos y serviciales! Me fascino la habitacion un ambiente total de confort, todo muy higienico. Pero lo q mas me encanto fueron las comidas, unos guisados esquisitos felicitaciones al personal de la cocina, mejores que unos chefs...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Hotel San Marcos
Hotel San Marcos
N.° 28 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Fiesta Inn San Cristobal de las Casas
Fiesta Inn San Cristobal de las ...
N.° 19 de 72 en San Cristóbal de las Casas
N.° 22 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Axkan Arte Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axkan Arte Hotel

Dirección: Alvaro Obregón #2 | Barrio de Sta. Lucia, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 92 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 31 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axkan Arte Hotel 3*
HOTEL AXKAN: Se ubica en el corazón de la ciudad Colonial de San Cristóbal, es un espacio con cómodas y confortables habitaciones.El personal es totalmente calificado para su atención, agua caliente las 24 horas, TV por SKY, Servicio telefónico, amplias áreas para lectura, médico, es un hotel seguro para usted y su familia, paquetes de tours para descubrir las maravillas de Chiapas.Axkan Cultura: Galería “Poesìs”, mezcla la cultura con los servicios en donde los visitantes pueden recorrer el arte de diferentes artistas quienes plasman exquisitos gustos en pinturas, esculturas, música, poesía. Es una alternativa para todos aquellos que gustan de algo diferente. Aquí puede encontrarlo.Axkan Gastronomía Internacional: Puede degustar el arte culinario internacional que envuelve colores, sabores y especias de la alta cocina. Puede encontrar desde alimentos tradicionales locales, nacionales e Internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Axkan Arte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axkan Arte Hotel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas