“Muy buena ubicación!”
Opinión sobre Axkan Arte Hotel

Axkan Arte Hotel
Opinión escrita 8 marzo 2014

Es un hotel pequeño pero bastante acogedor. Se encuentra ubicado entre la terminal de autobuses ADO y el centro de San Cristóbal. Es muy fácil llegar caminando desde la terminal si llevan equipaje ligero. Es un hotel de reciente construcción por lo que sus instalaciones son nuevas. El personal es siempre muy accesible. Las habitaciones están muy bonitas y tienen piso de madera lo que le da un toque ad hoc al destino. Al estar ubicado a más de 2,000 metros sobre el nivel del mar, San Cristóbal de las Casas es un lugar frío durante el invierno por lo que se echa de menos la calefacción al interior de las habitaciones del hotel. Tienen agua caliente, TV por cable y garrafones con agua potable en los pasillos para que puedas tomar la que gustes. En el área del lobby hay un restaurante con precios accesibles y platillos típicos de la región. La comida es sabrosa. Espero que cuando regrese a San Cristóbal no sea en invierno y con mucho gusto me volveré a hospedar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene diversos niveles a los que se accede mediante escaleras (no vi elevadores ni pregunté...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 16 febrero 2014

No estuvimos mucho en el hotel ya que lo usamos solo para dormir. La ubicacion es muy buena, cerca de la estacion de autobuses y cerca de la plaza principal. Las habitaciones estaban bien, salvo por un inconveniente: no tienen calefaccion. En Enero las noches son frias ,y la calefaccion me parece un elemento basico. Sin embargo cuando pedimos una estufa nos dijeron que tenia un costo extra.... Es un hotel basico... lo que no esta mal si la tarifa estuviera en consonancia con lo que ofrecen. Para mi es un poco caro por lo que ofrecen.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014

me gusto como nos recibieron, el bell boy muy atento y servicial, es muy agradable el ambiente, del hotel, respondieron nuestras dudas, hasta nos consiguieron un guia , que nos dio un bello paseo por la ciudad. muy curiosa experiencia e inolvidable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía mi reservación pagada a través de la página expedía.mx, arribe el día de hoy, una persona en recepción, que se ostentó como contadora del lugar me indico que habitación no estaba disponible pues tenía una fuga de agua, por lo que me enviaría a otro hotel, entre a tripadvisor a verificar el hotel ofrecido y se trataba de algo completamente de otra categoría, se negaron a darme otra habitación con la consigna que de negarme perdería mi pago y me enviaron a otro hotel, de otra calidad mucho las baja, es una vergüenza que se aprovechen de las personas que anticipamos nuestro viaje cubriendo al 100% el pago anticipado, cero en profesionalismo y trato al cliente, eso pasa por darle la oportunidad a empresas sin respaldo.

Se alojó en febrero de 2014
enerijazmin, Public Relations Manager en Axkan Arte Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado/a Sr

Lamentamos profundamente los trastornos originados por su reservacion . Somos conscientes de la situacion ocasionada y queremos transmitirles nuestras más sinceras disculpas.

Hemos procurado satisfacer sus necesidades, por lo cual agradecemos su comprension, ante el percanse que tuvimos con su reserva, e igual la paciencia que tuvo usted , al elegir las opciones que le dimos, para su buen descanso.

Reiteramos nuestra más sincera disculpa y quedamos a su disposición para cualquier aclaración que necesite.

Atentamente,

Irene Perez Hernandez
Gte. Admtivo. Arte Hotel Axkan

Opinión escrita 5 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones muy limpias y el trato del personal es excelente. Irene se porto muy bien con nosotros, las personas de cocina y el chico del turno nocturno también muy atentos. Los recomiendo ampliamente y espero regresar pronto para continuar conociendo Chiapas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Hotel San Marcos
Hotel San Marcos
N.° 25 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Fiesta Inn San Cristobal de las Casas
Fiesta Inn San Cristobal de las ...
N.° 19 de 72 en San Cristóbal de las Casas
N.° 40 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Axkan Arte Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axkan Arte Hotel

Dirección: Alvaro Obregón #2 | Barrio de Sta. Lucia, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 91 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 33 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axkan Arte Hotel 3*
HOTEL AXKAN: Se ubica en el corazón de la ciudad Colonial de San Cristóbal, es un espacio con cómodas y confortables habitaciones.El personal es totalmente calificado para su atención, agua caliente las 24 horas, TV por SKY, Servicio telefónico, amplias áreas para lectura, médico, es un hotel seguro para usted y su familia, paquetes de tours para descubrir las maravillas de Chiapas.Axkan Cultura: Galería “Poesìs”, mezcla la cultura con los servicios en donde los visitantes pueden recorrer el arte de diferentes artistas quienes plasman exquisitos gustos en pinturas, esculturas, música, poesía. Es una alternativa para todos aquellos que gustan de algo diferente. Aquí puede encontrarlo.Axkan Gastronomía Internacional: Puede degustar el arte culinario internacional que envuelve colores, sabores y especias de la alta cocina. Puede encontrar desde alimentos tradicionales locales, nacionales e Internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Axkan Arte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axkan Arte Hotel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas