“Una agradable experiencia en el sur de Mexico”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Axkan Arte Hotel

Axkan Arte Hotel
Ciudad de México, México
“Una agradable experiencia en el sur de Mexico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Mi nombre es tere garzon, asi, en minuscula. soy una feminist colombiana que no cree en las fronteras y voy donde la madre tierra me llame, cuando las oficinas de migracion lo permiten. tengo la fortuna de estar en san cristobal por cuestiones academicas y me encontre con este lindo espacio y de gente muy amable. la infraestructura es bellisima, un lindo jardin, comodas habitaciones, restaurant y a un precio accessible, ubicado muy cerca al centro y a avenidas de circulacion importantes. sin embargo, lo que hace de este hotel un lugar ideal es la gente que nos atiende como si estuvieramos en casa y que se esfuerza por brindarnos la major experiencia possible. A ellos y ellas, griacias

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 207 parece una pequena cabana, es Hermosa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel es relativamente nuevo, la habitacion cuenta con las comodidades necesarias pero presenta dos problemas: no hay cortinas oscuras (por lo cual la luz entra desde que sale el sol) y el agua caliente de la ducha se acaba rapidamente.
Tiene un restaurante que, a pesar de indicar que esta abierto hasta las 22 hs, fuimos a las 21 y nos ofrecieron unicamente sandwiches, no tenian nada del menu de la carta!!
Le falta cajas de seguridad en la habitación!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Nos encanto la estancia en el Hotel Axkan, las habitaciones con muy comodas, la atención excelente, al igual que la comida....nos encantaria regresar. Nos encataron los tours,,,, excelente combinacion Axkan-Mexica Tours...

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan muy bonitas, en mi opinion eligiria una del primer piso, ya que se regr...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel super recomendable, las instalaciones estan en buen estado , el personal es amable , es un hotel a un buen precio y sobre todo el comedor que tiene es lo mejor, lo atiende una sra. Que cocina riquisimo y tampoco es caro. Asi que si quieres un hotel bbb (bueno, bonito y barato) yo les recomiendo este. Haa!! Y también tiene una buena ubicación.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, con pinturas acomodadas por los pasillos como si fuera una galería de arte. El restaurante del hotel sirve unos tamales de chipilín muy buenos.

Eso si, si vienen a encerrarse al hotel para descansar y relajarse se equivocaron de lugar, las numerosas iglesias de los alrededores te despertarán con sus campanas desde muy temprano, pero si vienes como yo para salir de tour, las campanas te servirán de alarma.
Los cuartos son sencillos pero bonitos. La ubicación del hotel es muy buena, cerca de todo.
Relación calidad/precio muy buena.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 52 opiniones

¿Has estado en Axkan Arte Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axkan Arte Hotel

Establecimiento: Axkan Arte Hotel
Dirección: Alvaro Obregón #2 | Barrio de Sta. Lucia, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 85 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axkan Arte Hotel 3*
HOTEL AXKAN: Se ubica en el corazón de la ciudad Colonial de San Cristóbal, es un espacio con cómodas y confortables habitaciones.El personal es totalmente calificado para su atención, agua caliente las 24 horas, TV por SKY, Servicio telefónico, amplias áreas para lectura, médico, es un hotel seguro para usted y su familia, paquetes de tours para descubrir las maravillas de Chiapas.Axkan Cultura: Galería “Poesìs”, mezcla la cultura con los servicios en donde los visitantes pueden recorrer el arte de diferentes artistas quienes plasman exquisitos gustos en pinturas, esculturas, música, poesía. Es una alternativa para todos aquellos que gustan de algo diferente. Aquí puede encontrarlo.Axkan Gastronomía Internacional: Puede degustar el arte culinario internacional que envuelve colores, sabores y especias de la alta cocina. Puede encontrar desde alimentos tradicionales locales, nacionales e Internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Axkan Arte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axkan Arte Hotel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas