“Experiencia única”

Bike Touring México Day Tours
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En Bike Touring México te ofrecemos la oportunidad de vivir Chiapas de forma diferente, una verdadera aventura al viajar en bicicleta, conoce y practica cicloturismo o ciclismo de montaña por los rincones de Chiapas, entra en contacto con la naturaleza, cultura, historia, tradición, convive con su gente y el misticismo característico de este Estado, todo esto se conjuga para vivir una experiencia de vida.
San Cristóbal de las Casas, México
“Experiencia única”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Hemos tomado dos recorridos en bicicleta con amigos y familiares y todo muy bien. El equipo y la atención inmejorables.

Visitado el febrero de 2013

“GENIAL!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

No no no no la verdad vale la pena :) todo genial, preparado, divertido, la calidad de las bicicletas, realizado :) muy bien Juan Carlos, te mereces un 10

“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Todo el tour está de diez!.. Y la atención excelente.. El guía está muy preparado... y el equipo muy seguro .. Súper recomendado!!

Portland, Oregon, United States
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Viaje bueno de San Cristóbal a Chiapa de Corzo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Mi amiga y yo fuimos en un viaje por un día, de San Cristóbal a Chiapa de Corzo. Era un aventura estupenda. Nuestro guía entendido nos condujo por caminos que no nunca podríamos encontrar solo. El paisaje por viajamos esa día era en algunos partes mágico. Había mosquitos por parte de la ruta. Lleve repelente de insectos.

Visitado el enero de 2013