“Pastas deliciosas!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre L'Arrabbiata - CERRADO

L'Arrabbiata
Intervalo de precios: 4 $ - 7 $
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar
Tuxtla Gutierrez, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pastas deliciosas!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fuimos en familia, las pastas son hechas al momento y pedimos alrededor de 6 tipos de pasta entre los que fuimos, todas muy ricas, en lo personal mi favorita fue la de queso azul, vodka y salmón. Laura siempre este pendiente de sus comensales. Muy buen servicio. Lo único que si podría comentar es que es un lugar pequeño, 3 mesas y de preferencia reservar para encontrar lugar, los postres la panna cotta tiene una mermelada home made muy suave, a mis hijos les gustó mucho.

• Visitado el junio de 2014

• Primero en hebreo
“Pasta fresca muy recomendable!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Riquisimo. Un poco tardado pero vale la pena ya que la pasta está hecha al momento. Buenos precios, solo hay que tener suerte para conseguir mesa.

Villahermosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar y nos topamos con la sorpresa que son sólo 3 mesas , tuvimos suerte ya que una mesa en esos momentos se estaba desocupando , el lugar es chiquito cómodo, tiene buen ambiente y es bastante agradable , las personas que atienden siempre están al pendiente de ti y esta preocupados por saber que les pareció la comida,
Esa es la mejor parte desde que te comes una pasta o una entrada sientes en tu paladar ese sabor casero a pasta y ese sabor casero a tomate fresco , albaca fresca, todos los ingredientes son naturales, acompaña le de un buen vino de la casa, te recomiendo el lugar inolvidable, trata de hacer reservación porque seguro esta lleno

San Cristóbal de las Casas, México
“excelente comida!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El restaurante mas rico de San Cristóbal, la comida esta mmmmm riquísima, la dueña es muy atenta a sus clientes, Laura cocina delicioso, este restaurante debería estar en el numero 1 de san cristobal, no pienses en otro lugar para ir a comer o a cenar este es el mejor restaurante, ve a L'arrabbiata con toda tu familia y invita a gente a que vayan a probar su esquisita comida de Laura la italiana mas hermosa. Aparte de que la comida esta rica es un lugar muy muy agradable para comer o cenar y es muy económico. Para mi tiene un excelente restaurante, del 1 al 10, tienes un diez perfecto.

• Visitado el febrero de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Verdadera pasta italiana en San Cristóbal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Excelente lugar para comer pasta casera italiana, realiza sus platillos con productos locales. El precio es muy accesible y todo esta muy rico, hasta la pannacota. La atención de Laura es muy buena

• Visitado el febrero de 2014