“Sin palabras”
Opinión sobre Casa Caracol Hostel

Casa Caracol Hostel
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Sin duda uno de los mejores lugares donde me he hospedado, confortable, limpio, agradable y espacioso, lo que mas me ha sorprendido es la interaccion que tienen con los huespedes, ya que por el espacio que brinda pueden desarrollar diferentes actividades como pinturas, apoyo en el jardin o cualquier otra actividad que cualquiera de nosotros sepa desarrollar, el staff es muy amigable y siempre dispuesto a dar informacion y apoyar para indicarnos los lugares econimicos de la ciudad y tambien los lugares menos comerciales para explorar y visitar, brindando un tipo de tours interactivos con cooperacion voluntaria( unicamente pagando nuestros transportes, los cuales son aprox. De $20.00) y podras descubrir la otra cara de la magic. Ciudad, sin duda hospedarse en casa caracol es una nueva experiencia recomendable al 100%

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 18 diciembre 2013

1. Economico.

2. Limpio.

3. Gente amigable.

Sin duda alguna Casa Caracol me atrapo vine por 4 meces y ahora tengo en casa viviendo 7 meces wow! Asi, me encanta Casa Caracol.
Me encantan los animales que viven en la casa Lola, Meow y ahora 2 nuevos perros que han
sido adoptados para que no murieran en la calle Sasha y Huesos y 5 Gallinas!
Lo mejor de todo *Agua caliente las 24 Horas *Cocina equipada * Las fogatas de el jardin y el salon son acojedoras.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2013

La primera vez que llegué a Casa Caracol estaba buscando un lugar para quedarme durante un un mes. En el hostel encontré el lugar perfecto para hacerlo. Es acogedor, cerca al mercado y al centro, tiene espacios para descansar, huerta, animales y el staff es muy buena onda. Regresé un par de veces y siempre encontré la mejor vibra. Cuando vuelva a San Cristóbal no tengo duda alguna del lugar en el que me voy a hospedar.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Es un hostal típico para viajeros mochileros y guerreros. Muy bien ubicado, seguro, cerca de un mercado local, el staff es maravilloso y dispuesto a ayudar en todo, la señal de wifi es buena, los desayunos ricos, con fruta incluída. El la parte de atrás hay un jardín grande donde acampar, hacer fogatas o leer. Es un hostel para descansar y pasar el tiempo tranquilo.

Cómo negativo, diría que los cuartos son muy fríos, las camas un poco incómodas, los dormitorios sin mixtos y la organización de las camasun poco raro, te dan pocas cobijas adecuadas para el clima, y los baños son muy sucios. Es un buen hostal en cuanto a la relación calidad/precio, pero definitivamente no el mejor, y no el sitio para alguien no descomplicado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 octubre 2013

Es un "Ecohostal" muy autentico:con muy buen ambiente,con un jardin gigante, con muy buena atención del staff, tambien tiene gallinas,huerto, Lola y Miau(perra y gata) k son para comerselas, con proyectos de bioconstruccion, permacultura...y para todos los servicios que dispone y el royo eco-bio es muy barato. Pero lo k mas me gustó es la autenticidad del lugar xk ,no verás carteles que ponga prohibido tal cosa,o prohibido tal otra, como en muxos otros hotales hay. Es mas te animan a que explotes tu creatividad con el material y el espacio del que diponen.

100 por 100 recomendado a todo amante de lo autentico!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son preciosas!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Snail, Bed & Breakfast
Snail, Bed & Breakfast
N.° 43 de 119 en San Cristóbal de las Casas
Hostal el Rincon de  los Camellos
Hostal el Rincon de los Camello...
N.° 2 de 119 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Caracol Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Caracol Hostel

Dirección: Avenida Argentina 19a | Barrio de Mexicanos, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 119 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 9 € - 14 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Casa Caracol Hostel 1.5*
casa caracol es tu casa lejos de casa, nuetro lemas es "mi casa es tu casa" nuestra mision es hacer sentir a nuestros huespedes en una hambiente totalmente casero brindandoles todas las facilidades para sentirse en la misma aun estando lejos, en el gran jardin que tiene la casa trabajamos con proyectos de permacultura y bioconstruccion, en el cual nos permite interactuar con nuestros huespedes dejandolos explotar toda su creatividad y participar en los diversos talleres que ofrecemos y al mismo tiempo permitir a ellos dejar una huella con nosotros para que aun estando fuera de casa sigan sintiendo su casa fuera de ella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Caracol Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Caracol Hostel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas