“mi segunda casa”

Casa Caracol Hostel
Lebrija, España
“mi segunda casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

sin duda, mi primera casa y no solo porque cuando llegué era para 4 dias y me quedé un mes, como la mayoria de los que llegamos...toda una familia..pues asi lo hacen, como estuvieras en casa, comodidad, confortabilidad, higiene y una casa hiperbonita...y sin olvidar a La Gran LOLA!Agradecida por todo..y sin duda..volveré.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
San Cristóbal de las Casas, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Un lugar en el cual se puede descansar a gusto, con gente muy hermosas que te atiende de lo mejor, un jardín increíble y atención personalizada, un lugar donde no solo te hospedas, también haces amigos de todo el mundo, les recomiendo que lo prueben un día y no querrán salir en mucho tiempo... mi segundo hogar! :D

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Dublín, Irlanda
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Me encantó ese lugar, el ambiente es muy agradable, cuenta con un amplio jardín, tiene mucho espacio para hacer actividades al aire libre. Esta muy bien ubicado, cerca del centro y precio es accesible y muy limpio!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Gran lugar , la compañía y los amigos que haces increibles , ambiente natural y super relajado ..volvere por allá pronto...

Esta bien ubicado pero tranquilo y cerca del centro , accesible , muy seguro...

! como en casa!

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Llegamos con mochilas e instrumentos al terminal de San Cristobal y un personaje con muy buena energía se acercó contándonos de un hostel, nos preguntó si nos interesaba y extrañamente coincidio con el hostel que buscabamos.
Llegamos al lugar, tenía un toque de informalidad y buen gusto, luego la gente nos recibió tan bien que decidimos quedarnos un mes, y que buen mes, tocando con Robert en la chimenea, fumando tranquilos en el jardín, cocinando y bebiendo hasta que la lluvia pase para ir a dar una vuelta a los andadores y encontrarnos todos mas tarde en el revo y volver a casa a seguir la fiesta.
Cada uno en su cuento y todos conectados.

Consejo sobre las habitaciones: Visiten las cabañas del jardín
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 79 opiniones

¿Has estado en Casa Caracol Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Caracol Hostel

Establecimiento: Casa Caracol Hostel
Dirección: Avenida Argentina 19a | Barrio de Mexicanos, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 105 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 24 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Casa Caracol Hostel 1.5*
casa caracol es tu casa lejos de casa, nuetro lemas es "mi casa es tu casa" nuestra mision es hacer sentir a nuestros huespedes en una hambiente totalmente casero brindandoles todas las facilidades para sentirse en la misma aun estando lejos, en el gran jardin que tiene la casa trabajamos con proyectos de permacultura y bioconstruccion, en el cual nos permite interactuar con nuestros huespedes dejandolos explotar toda su creatividad y participar en los diversos talleres que ofrecemos y al mismo tiempo permitir a ellos dejar una huella con nosotros para que aun estando fuera de casa sigan sintiendo su casa fuera de ella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Caracol Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Caracol Hostel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas