“buen lugar, buena gente”
Opinión sobre Casa Caracol Hostel

Casa Caracol Hostel
Ciudad de México, México
“buen lugar, buena gente”
Opinión escrita el 23 julio 2014

totalmente recomendable si quieres vivir una gran esperiencia en esta bonita ciudad, es un lugar muy bonito en una casa antigua con un gran jardin donde hay un bonito proyecto de biocostruccion y permacultura, donde quien quiera puede formar parte durante su estancia, el ambiente que me e encontrado durante mi estancia ha sido realmente bueno, el sitio y la vibra que hay invitan a qu la gente se junte para comer, hacer fogatas, fiestecillas o para organizar escursiones o lo que sea, en cuanto a las instalaciones son muy bonitas y confortables y las mantienen limpias, con el estaff todo genial, te ayudan en todo lo que pueden con una actitud alegre y amigable, "gracias a todos por este bonito tiempo encasa caracol, nos vemos pronto"

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo

De negocios
Mexicali, México
Opinión escrita el 21 mayo 2014

gracias casa caracol por la buena onda en tu atencion y el lugar es increible!!!!!!!...........la naturaleza en tu patio trasero y las fogatas nocturnas!!!!!!!!!............hasta la proxima amigos y si van a san cristobal no se lo pueden perder!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Lebrija, España
Opinión escrita el 10 abril 2014

sin duda, mi primera casa y no solo porque cuando llegué era para 4 dias y me quedé un mes, como la mayoria de los que llegamos...toda una familia..pues asi lo hacen, como estuvieras en casa, comodidad, confortabilidad, higiene y una casa hiperbonita...y sin olvidar a La Gran LOLA!Agradecida por todo..y sin duda..volveré.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
San Cristóbal de las Casas, México
Opinión escrita el 8 abril 2014

Un lugar en el cual se puede descansar a gusto, con gente muy hermosas que te atiende de lo mejor, un jardín increíble y atención personalizada, un lugar donde no solo te hospedas, también haces amigos de todo el mundo, les recomiendo que lo prueben un día y no querrán salir en mucho tiempo... mi segundo hogar! :D

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Dublín, Irlanda
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Me encantó ese lugar, el ambiente es muy agradable, cuenta con un amplio jardín, tiene mucho espacio para hacer actividades al aire libre. Esta muy bien ubicado, cerca del centro y precio es accesible y muy limpio!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
4.5 de 5 burbujas 80 opiniones

¿Has estado en Casa Caracol Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Caracol Hostel

Establecimiento: Casa Caracol Hostel
Dirección: Avenida Argentina 19a | Barrio de Mexicanos, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 107 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 23 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Casa Caracol Hostel 1.5*
casa caracol es tu casa lejos de casa, nuetro lemas es "mi casa es tu casa" nuestra mision es hacer sentir a nuestros huespedes en una hambiente totalmente casero brindandoles todas las facilidades para sentirse en la misma aun estando lejos, en el gran jardin que tiene la casa trabajamos con proyectos de permacultura y bioconstruccion, en el cual nos permite interactuar con nuestros huespedes dejandolos explotar toda su creatividad y participar en los diversos talleres que ofrecemos y al mismo tiempo permitir a ellos dejar una huella con nosotros para que aun estando fuera de casa sigan sintiendo su casa fuera de ella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Caracol Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Caracol Hostel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas