“Excelente día en la Cañada”
5 de 5 burbujas Opinión sobre PETRA Vertical Adventures

PETRA Vertical Adventures
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Si estas en busca de aventura en contacto con la naturaleza nosotros somos tu mejor opción con una amplia variedad de experiencias de uno o varios días con los cuales visitamos los increíbles paisajes que Chiapas tiene para ofrecerte, ven con nosotros y tendrás la oportunidad de entrar en contacto con los pobladores locales, admirar los restos de las culturas antiguas y observar la flora y fauna mientras disfrutan con un enfoque en la seguridad y sustentabilidad
Tuxtla Gutierrez, México
“Excelente día en la Cañada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Una día de gran aventura, para los que les gusta la naturaleza y la adrenalina les recomiendo este recorrido, es una caminata de aproximadamente 4 horas y varios descensos en rapel con guías expertos, lo mas emocionante fue un rapel largo además de que tiene una hermosa vista, no olviden llevar cámara porque el paisaje es maravillo.

Excelente experiencia, gracias PETRA.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“inolvidable aventura en el chorreadero”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

A pesar de que el viaje fue improvisado, no hubo problema alguno ya que los guías tienen todo preparado para entrar al chorreadero sin problemas. quiero decir, trajes especiales, comida, etc. la parte mas divertida para mi, fueron las cascadas aventarte y bajarlas en rapel, sin duda alguna volvería a hacerlo. y lo mejor de todo es que durante el transcurso te sientes segura, porque vas recibiendo indicaciones de lo que tienes que hacer para que todo salga bien. Es una aventura %100 recomendable.

Visitado el abril de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravillosa experiencia en el Chorreadero”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Maravillosa aventura, fue una experiencia unica , el paisaje es muy hermoso, los guias son sumamente responsables con su trabajo, su explicacion es muy detallada y esa emocion que se siente al momento de hacer rapel es sorprendente, se los recomiendo muchisimo, tienen que vivirlo, todo esto es magico !!!!! Gracias Petra Vertical Adventures!!!

Tuxtla Gutierrez, México
“"Divertida experiencia en la Cañada"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Toda una aventura, los paisajes son fenomenales y extraordinarios. El apoyo de los guías es grandioso, sientes su profesionalidad en todo el trabajo que realizan para que tu día en la cañada se vuelva inolvidable. Es fabuloso sentir como la naturaleza puede crear paisajes hermosos y que uno a través de PETRA pueda tener la oportunidad de conocerlos y divertirse, por esto recomiendo mucho este paseo, ya que al final del día aunque uno quede cansado se da cuenta que todo lo que se hizo ha valido la pena. Super Experiencia!!

Tuxtla Gutierrez, México
“Impresionante Arco del Tiempo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Un viaje de tres días inolvidable, con momentos de adrenalina pero a cada lugar que llegas es una sorpresa más que te espera. Los guías mis respetos, profesionales, buena atención, agradables. Definitivamente súper recomendado, tener maravillas como estás en nuestro país son para aprovechar la oportunidad de conocerlas y disfrutarlas. Gracias Petra Vertical

Visitado el abril de 2014