“Mis mejore 1250 pesos mejor invertidos en estas vacaciones”
Opinión sobre PETRA Vertical Adventures

PETRA Vertical Adventures
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Si estas en busca de aventura en contacto con la naturaleza nosotros somos tu mejor opción con una amplia variedad de experiencias de uno o varios días con los cuales visitamos los increíbles paisajes que Chiapas tiene para ofrecerte, ven con nosotros y tendrás la oportunidad de entrar en contacto con los pobladores locales, admirar los restos de las culturas antiguas y observar la flora y fauna mientras disfrutan con un enfoque en la seguridad y sustentabilidad
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que realice fue un descenso de más de 80 metros por la cima de las cotorras. Siempre e tenido mucho miedo a las alturas, mi hermano siempre no se aventó a ir, pero yo si:) aunque sentía pavor por hacerlo. Carlos nuestro guia me dio unas técnicas excelentes para calmarme, distraerme e ir bajando poco a poco sin el vertigo. Al final baje, disfrutando todo el paisaje, las aves, los insectos, los murales que habían en las paredes. TODO ME ENCANTO, llegamos a un punto de poder entrar a una caberna, donde Carlos me explico como se formó y por que, la caberna por dentro tenía platos de barro y estalactitas etcétera.. estaba obscuro, pero como Carlos tenía una lámpara muy potente me pude adentrar. Me tubo mucha paciencia y hasta me tomo fotos muy buenas. :) .
. Durante la bajada hay la posibilidad de que bajes todo o te quedes en medio del camino, yo te recomiendo que literal bajes todo y no te quedes a la mitad, por que después en la subida hay la posibilidad de que te quedes subiendo sólo Hasta el descansador y lo demás lo hagas caminando. .... la subida no es tan pesada si vas a tu ritmo y poco a poco. :) La COSA ES NO DESESPERARSE. ..:)
YO NO PUDE SUBIR TODO ME QUEDE A LA MITAD y Carlos y su amigo me jalaron desde arriba y siempre me preguntaron si estaba bien? Y si Cómo me sentia??, En todo momento me sentí segura:) y ya quiero repetir otra experiencia con eyos, pero ahora por dentro de la cueva del chorreado. :) .. luego lee cuento como me fue:) .. .. son puntuales, atentos, y no te piden una gran cantidad de dinero de deposito de anticipo... me fascinó que siempre cuando les escribía en Facebook alguna duda o quería afinar detalles, siempre me contestaban. :) no se tardaban...Son más rápidos por Facebook que por telefono..POR TELÉFONO NUNCA ME CONTESTARON hasta que Carlos por facebook, me mandó su celular y su whattsapp . :) es un lindo, y yo como soy una perica preguntona TODO ME LO CONTESTABA. :)

Opinión escrita 16 junio 2014

en esta nueva experiencia pude vivir de todo desde alegria y adrenalina hasta temor, temor porque al enfrentarte con la naturaleza se piensa que todo sera tranquilo o casual, lo que uno no sabe es que ella nos tiene preparadas cosas que nisiquiera pensamos que nos daria, puesto a que cuando inicias todo parece tranquilo un poco de subidas por aqui y otras por alla luego empiezan las bajadas, las cuales si no fueran gracias a los tan experimentados maestros, uno pensaria en ¡¿y si mejor nos regresamos?!... pero no ellos lo hacen parecer tan facil que te animas a probarlo. e incluso ellos te muestran que la naturaleza es tan magica y mas en nuestro estado que podemos encontrar cosas tan maravillosas en un lugar que creimos, seria casual. y enrealidad resulta ser la mejor experiencia que has tenido.... sin duda, ¡quiero repetir el viaje!

Opinión escrita 12 junio 2014

Esta cañada ofrece de todo, paisajes, flora y fauna, aventura y mucha adrenalina! Muy recomendable si te gusta la naturaleza y la aventura

Opinión escrita 12 junio 2014

Una excelente experiencia para compartir con los amigos, la vista vale mucho la pena llena de diferentes tonalidades de verdes, los rapeles inundaran tu cuerpo de adrenalina, sin duda no puedes perderte esta experiencia con guias de lujo y el lugar magico

Opinión escrita 28 mayo 2014

Una día de gran aventura, para los que les gusta la naturaleza y la adrenalina les recomiendo este recorrido, es una caminata de aproximadamente 4 horas y varios descensos en rapel con guías expertos, lo mas emocionante fue un rapel largo además de que tiene una hermosa vista, no olviden llevar cámara porque el paisaje es maravillo.

Excelente experiencia, gracias PETRA.