“Muy bien cuidado”

147 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Muy bien cuidado”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las labores de conservación que han realizado en el centro son de reconocerse. Aquí se capacitan artesanos encima de mesas muy bien trabajadas de maderas preciosas, excelentemente bien equipado con hilos, reglas, computadoras, enormes pantallas electrónicas, ... muy limpio.
Además el museo que pertenece al templo es bellísimo. Contiene desde trajes de novia hasta pintura y piezas prehispánicas.
Inolvidable.
Hay mucha vigilancia y respeto.
Felicito a los responsables

Guadalajara
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Buena muestra”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

DE todos los textiles de la región, te explican incluso algunas de las técnicas y como se diferencian entre regiones las mujeres y los hombres, que tipo de ropas utilizan y por qué. Puedes comprar al salir en una pequeña tienda o en la explanada de Santo Domingo

Visitado el diciembre de 2013
Veracr
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Espectaculares trabajos artesanales”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Me impacto ver las obras de nuestros artesanos chiapanecos, vi prendas con unos detalles en su diseno impresionante y todo hechos con manos chiapanecas. Mi sincero reconocimiento.

Visitado el julio de 2013
Guadalajara, México
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“El mejor museo de San Cris”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció el museo más bello de este lugar, el diseño arquitectónico del edificio es muy bello y la riqueza de los textiles que alberga es impresionante

DF
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La mejor documentación de textiles mayas <3”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Simplemente me encantó. La narrativa de los textiles mayas en cada uno de sus puntos bordados es una gozada, mujeres de diversas comunidades te explican paso a paso el proceso de teñidos, hilado y las virtudes de los materiales que conforman la vestimenta de nuestras comunidades mayas. Un viaje de símbolos, texturas y colores que valen la pena ser recordados.

Visitado el abril de 2013