“Increíble lugar”

Intervalo de precios: 3 $ - 11 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 mayo 2013

Ñam ñam es un lugar increíble, en donde aparte de tener música agradable, cuentan con un menú de primera
Las bebidas sin duda muy originales y lo mejor de todo deliciosas
Super recomendable para pasar un rato agradable

attonn, Propietario en Nam Nam, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Gracias por su opinión. Nos enorgullece saber que hemos logrado brindarle una experiencia tan positiva. Esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 25 abril 2013

No tengo palabras para calificar su calificacion, pero me fue grato disfrutar de sus alimentos, haya felicitaciones se llevo el chef, muy recomendable

attonn, Propietario en Nam Nam, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Nos encanta que te haya gustado. Siempre es grato saber que la experiencia de nuestros clientes es tan satisfactoria. Nos motiva a seguir mejorando.

Esperamos verte pronto de regreso.

Opinión escrita 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar en San Cristóbal, un lugar muy acogedor y la atención inmejorable. Lo recomiendo ampliamente

attonn, Propietario en Nam Nam, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Muchas gracias por tu opinión. Para nosotros es muy grato saber que tu experiencia ha sido satisfactoria. Esperamos tenerte con nosotros en otra ocasión.

Opinión escrita 9 abril 2013

El restaurante Ñam Ñam es un lugar que ofrece un menú con platillos deliciosos que encantaran hasta el paladar mas exigente.

Encontraras un ambiente cálido y servicial, donde en algunas ocasiones podrás degustar de tus alimentos acompañados de música a doc con el ambiente que Ñam Ñam ofrece.

Sin duda, si visitas San Cristobal de las Casas no puedes dejar de lado ir a Ñam Ñam y conocer sus originales platillos y bebidas.

attonn, Propietario en Nam Nam, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Muchas gracias por los comentarios tan alentadores y por la descripción tan entusiasta de Ñam Ñam. Nos alegra saber que le ha gustado el lugar y que está satisfecho. Ese es nuestro objetivo siempre. Nos alienta a mejora y a hacer de este lugar, el mejor restaurante de la ciudad. Gracias.

Opinión escrita 9 abril 2013

Es una opción diferente para compartir con familia o amigos la deliciosa comida que ofrecen, Yo probé las chapatas y los mojitos que son fantásticos!!... Y para terminar un café chiapaneco. Es un lugar acogedor y muy lindo!! Se los recomiendo!!

attonn, Propietario en Nam Nam, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013

Muchas gracias por su opinión. Nos hace crecer y seguir mejorando. Esperamos tenerte pronto de regreso. #enjoy!