“Excelente” 5 de 5 estrellas

Nam Nam
En el puesto nº 37 de 285 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayuno, Brunch, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Morelia, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Es un restaurante altamente recomendable por su ubicación, sazón, limpieza, higiene, trato, decoración, amplia variedad de platillos y bebidas con precios muy accesibles y justos, es atendido por sus propietarios a los cuales les mando un fuerte abrazo desde Morelia y espero regresar pronto.
pd. me ayudaron a organizar cena romántica para mi esposa y quedó espectacular

• Visitado el octubre de 2013

Zapopan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El propietario es un señor muy agradable, esta ubicado en el andador y eso lo hace mas agradable, la comida es muy rica, probamos las hamburguesas y las tapas, las bebidas son muy ricas tambien, la margarita es unica!

• Visitado el octubre de 2013
“Gloton satisfecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He comido y bebido casi de todo, y recomiendo ampliamente este lugar, la comida es excelente, y un verdadero deleite, sin mencionar que es un reto para todos los glotones. Excelentes margaritas, y la cerveza artesanal también es muy muy buena. No pueden visitar san Cristóbal y dejar de pasar por ñam ñam.

MEXICO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“¡Hamburguesas y chapatas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Las hamburguesas están muy bien servidas y las presentan muy vistosas y acompañadas de todo lo que se te ocurra querer ponerles, la chapata con pechuga de pollo y jamón serrano estaba excelente, la acompañan con una ensaladita y sus aderezos, también tienen menú del día. El servicio fue muy bueno.

Visitado el agosto de 2013
San Cristóbal de las Casas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De lo mejor en San Cristóbal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

En el restaurante Ñam Ñam, mi experiencia y la de mis amigos fue sumamente agradable. El ambiente, la comida y bebidas son excelentes. Las Margaritas al estilo Ñam Ñam son lo maximo..!

La originalidad de sus platillos y el sazón tan exquisito le dan a este lugar la razon por la cual lo recomiendo muy ampliamente a todo aquel que visite San cristóbal

• Visitado el agosto de 2013
attonn, Propietario en Nam Nam, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Muchas gracias por tu reseña.

Nos da mucho gusto que tu experiencia con nosotros haya sido tan agradable en tantos sentidos. Nos motiva a evolucionar y mantener siempre la esencia.

#enjoy!