“Muy ricas hamburguesas”

Intervalo de precios: 3 $ - 11 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Les super recomiendo las hamburguesas
Aparte de ser muy originales
Tienen un sabor muy rico
Muchas felicidades

attonn, Gerente en Nam Nam, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Muchas gracias por tu opinión, nos es grato saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. Esperamos tenerte con nosotros nuevamente pronto.

#Enjoy!

Hay nuevas opiniones acerca del Nam Nam
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar esta a tres calles del centro de Sancris, vale la pena caminar una callecita mas de dónde está concentrado el mayor número de restaurantes. La chapata al pesto es excelente, y tiene muchos diversos tipos de bebidas, escogí una "margarita ñam ñam" que tiene una presentación fuera de lo comun y además hay de varios sabores. La atención es super, y el servicio rapidísimo (para los que no nos gusta esperar mucho). Se los recomiendo!!!

attonn, Gerente en Nam Nam, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

#Enjoy!

Opinión escrita 21 noviembre 2013

El lugar está muy bien... La comida también, pero solo eso... no es nada del "otro mundo"
Lo que si me gustó bastante fueron las papas fritas... creo que han sido las mejores papas fritas que he probado... y eso que a mi ni me gustan...

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Visite san cristobal este puente que acaba de pasar y me encontre con este restaurante ñam ñam el ambiente es agradable y el servicio es bueno pero la comida es excelente Probé la hamburguesa de pollo Con costra de cereal muy buena y las margaritas muy bien equilibradas lo unico que lamento fue no pedir postre y que entre la ultima tarde de mi visita en san cristobal pero altamente recomendable

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegué a este lugar gracias a las opiniones de tripadvisor. Tiene carta amplia (no mucho, pero suficiente) me decidí por la hamburguesa ñamñam, la porción es enorme, el sabor no me pareció fuera de lo común; el bollo estaba muy seco, la porción de queso ricota es un exceso para mi; pregunte si las papas eran preparadas ahí mismo (naturales) o congeladas, me respondieron que eran de la casa, no fue así. El servicio es esmerado pero poco preparado... Lo mejor del lugar fue la mujer cantante que llegó después d las ocho pm, una voz muy linda en la noche lluviosa. para mi fue debut y despedida de ñam ñam.