“Excelente lugar”

Intervalo de precios: 4 $ - 28 $
Cocina: Mexicana, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: COMENSALIDAD: Las más importantes celebraciones en los entornos comunitarios o familiares se visten siempre del arte especial de la comida
Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de degustar la cocina chiapaneca en el Belil,y fue una experiencia fabulosa,delicioso todos los platos q probamos,gracias a Ricardo q con sus consejos de visitas y compras ,disfrutamos más de las vacilones,con gusto regresamos.

Visitado el diciembre de 2013

Ciudad de México, México
“Belil alimenta el alma y el cuerpo”
Opinión escrita el 9 enero 2014

El restaurante Belil es mágico por sus sabores y la hospitalidad de Ricardo, Carmen y todo el personal que los acompaña. Sólo de entrar me sentí en casa. Tuve la oportunidad de comprar unos tamalitos para llevar al D.F. y hoy disfruté uno con el desayuno. Larga vida a proyectos de compromiso social y humano como el de Belil. Suerte y cuando regrese a San Cristóbal ahí estaré con mi familia.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente ”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para probar y comer comida típica, muy rico todo muy recomendable como el alambre y su rico café.

Nuevo Laredo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“apoyo a cooperativas y comida local”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

me gusto mucho el compromiso de apoyar a los que mas lo necesitan, rica comida local y sazon estupendo sin tanto show de costumbrismo

Visitado el diciembre de 2013
Morelia, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Definitivamente regresare”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Ademas de tener una rica comida y a precios accesibles, me encanto el fomento y el apoyo a las cooperativas y comunidades indigenas... los Productos que tienen en exhibicion son de muy buena calidad y precio justo... he disfrutado mucho mi visita y las compras. Seguro regresare. gracias por la hospitalidad

Visitado el noviembre de 2013
Ricardo A, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Belil, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Hola!!

Un gusto sabes de ti y agradecer tus comentarios para nuestra propuesta de acercar la cultura gastronómica y social de esta hermosa región de Chiapas.

Les compartimos que la artesanía proveniente de las cooperativas indígenas de mujeres han sido un exito; hace unos días las compañeras nos platicaron que están apoyando a sus hijas para que estudien su carrera. Imaginate esto!!.

En fin,

Te mandamos un fuerte abrazo esperado verte pronto.

Te invitamos a subir fotos o enviárnos algunas para compartirlas con el equipo de Belil Sabores de Chiapas.

Ricardo