“Excelente servicio”

Intervalo de precios: 4 $ - 28 $
Cocina: Mexicana, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: COMENSALIDAD: Las más importantes celebraciones en los entornos comunitarios o familiares se visten siempre del arte especial de la comida
Torreón, México
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Mi familia y yo nos llevamos un grato sabor de boca, la comida deliciosa, el personal, la limpieza y calidad de sus alimentos excelente lugar reúne todas las expectativas que un turista busca!! .

• Visitado el abril de 2014

Ciudad de México, México
“Excelente”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

El lugar donde convergen el buen sabor y la tranquilidad, además de la calidez por parte de los trabajadores. Sinceramente lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014
Mérida, México
“Fantásticamente delicioso”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

I loved it~ sinceramente estaba algo insegura de en qué lugares confiar, ya que estoy acostumbrada a un tipo específico de comida, me llevé una sorpresa muy grata al comer allí. El trato fue maravilloso, la comida deliciosa y en raciones perfectas. Sin duda volvería a comer allí la próxima vez que visite San Cristobal de las Casas.

• Visitado el noviembre de 2013
Los Alamos, NM
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Yo estaba muy impresionada con la calidad de mi desayuno en Belil. El café era bueno, podría haber sido más fuerte, y las tortillas azules eran perfectas, lo cual es difícil de conseguir con masa de maíz azul. La fruta estaba perfectamente madura, como si lo había quitado las árbol sólo unas horas antes. Y los huevos, frijoles y plátanos fritos eran excelentes ejemplos de la cocina típica de Jovel. El servicio fue rápido y respetuoso. Recomiendo altamente este lugar.

• Visitado el marzo de 2014
San Cristóbal de las Casas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente Café....”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Tuve la oportunidad de probar su exquisito café, uno de los mejores que he probado en los Altos de Chiapas, se los recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013